Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

19 enero 2008

Comentarios

Abro este post para reflexionar brevemente sobre la popularidad de este blog.
No recibo muchos comentarios, generalmente, pero sé que muchos me leen.
Pero hace poco me dí cuenta que recibo comentarios de alguna persona anónima que me dice en "Viejas historias 1" (cita) "A MI ME PARECE QUE SOS UNA MIERDA" y luego, agrega (con otro nombre, para que crea que es otra persona) "Y una enferma... das lastima... pobre beatles...
Ahora trato de comprenderte, si sos una POBRE infeliz.. q podes hacer..envidiar...solo envidiar... Lennon avalaria eso?, la envidia?..claro que no...".

Bien, quiero comenzar por agradecerle, porque el hecho de que se haya tomado el trabajo para "insultarme" me parece increíble. Es decir que de verdad le caigo mal, y quiere que lo sepa. Eso significa que le importo, y le importo tanto que tiene la necesidad de venir, leer mi blog, y comentar. Es decir, tomar 5 o 10 minutos de su día para dedicárselos a mí. Sólo puedo agradecerte.

Ahora: Si vas a firmar como "anónimo" bien podrías ocultar más tu identidad, ¿no? Por ejemplo, podrías postear en otra entrada mía, así no es obvio que te sentiste directamente ofendido por el contenido de ESA entrada. Una persona con dos dedos de frente, se da cuenta que, o sos el tipo del que hablé en esa entrada, o que sos familiar o amistad cercana. Es obvio, porque nadie que no se sienta tocado por esa entrada escribiría tales comentarios (ejemplos son los comentarios anteriores a los tuyos).
Bien "pobre beatles"?? Para empezar, "Beatles" es plural, llegado al caso sería "pobreS Beatles", (con mayúscula, porsupollo, porque los nombres van con mayúscula) ¿Pobres Beatles porque los escucho desde que tengo 2 años y no que comencé a escucharlos a los 20, aún cuando toda la vida escuché música brasilera y pop barato? Mmm... no sé porqué dije eso, no sé en quién estaría pensando, no importa. Decís "Pobres Beatles" porque una mina que no te cae bien los escucha? Te aseguro, querido anónimo, que los Beatles han pasado por cosas más duras, y seguro sobrevivirán.
Después se pone a hablar de la envidia. Quisiera decirte, anónimo, que no siento envidia de nadie, y menos de estas personas con las que he tenido la "dicha" y el "goce" de trabajar. De ninguno, para nada, me parece que son el grupo de personas más estúpidas con las que he trabajado. Aún así, reservo los nombres y cualquier tipo de información de ellos, o mía, porque por más imbéciles que sean, no merecen que sus datos personales sean difamados (y menos si los trato de idiotas...) en "la interné", donde cualquier persona podría molestarlos, o lokeséa.
Bueno, después me dice "Lennon avalaría la envidia?"... pues, no, lo la avalaría, por supuesto. Aunque ya hablamos de que no siento envidia de nadie (salvo de los que trabajan en fábricas de chocolate... o en Suiza... mmm... chocolate...), suponiendo que yo, de hecho, sintiera envidia de "Kienséakehayasidoalketereferias"... aunque Lennon no lo avale, si yo quiero sentirme así, lo siento y punto. Que sea fan de Lennon no implica que sea una mujer que no tiene personalidad y no sabe pensar por sí misma. Lennon fumaba, yo no, Lennon se drogó hasta los 37 años, yo tengo 20 y jamás en mi vida me drogué y no pienso hacerlo. Lennon disfrutaba de el arte conceptual, a mi no me llama la atención. Lennon consideraba genial la canción Revolution 9, y el disco Life With The Lions, y... bueno, a mí no me parece una de sus mejores cosas. Podría ponerla entre las peores. Admiro su música y su manera de pensar, y punto. No soy una pequeña Lennon ni mucho menos, creo que aún a pesar de lo estúpida que puedo ser en ocasiones, no tengo la necesidad de copiar personalidades, gustos o lokeséa. Lennon no es Cristo. Si yo fuera cristiana y me dijeran "¿Cristo avalaría esto?" bueno, bárbaro, tendrías razón, porque llegado al caso, Cristo sí es un modelo a seguir para muchos (aunque, como ya dije, yo no soy cristiana)... ¿¿¿Pero Lennon??? Dejate de joder, eso me habla claramente de tu mentalidad infantil. Andá y metete en una cama para protestar por la paz y después hablamos, cuando crezcas.
En fin, me gustaría poderte haber dicho todo esto en privado, para que charlemos bien, pero no dejaste rastros tuyos. Hacete una cuenta de hotmail falsa si querés, y me decís lo que quieras en la cara, conservando aún tu anonimato, pero sé lo suficiente madura como para dejar que yo te conteste. Y si querés hacer una crítica, podrías, cuando menos, fundamentar.

Disculpas a todos mis lectores por este post fuera de contexto (el primero en dos años de blog), pero la gente inmadura e infantil necesita una bofetada, para ver si crecen de una vez. O por lo menos para hacerles sentir rabia, odio o vergüenza, si se quiere.
Y para mostrar que soy mejor persona, los comentarios anónimos que me haga no serán borrados, y los invito a todos a que los lean.

(Pregunta, ¿O sea que si hablo mal de Hitler, en realidad lo estoy envidiando...?)

Etiquetas:

06 enero 2008

Patrañas

Estaba mirando Seinfeld en la computadora, tranquila, mientras un pibe está en una computadora.
Al rato me pregunta "¿En qué región estamos?". Yo, sorprendida por tal pregunta, le respondo "¿A qué te referís con región?". "No sé" me responde, "acá en un formulario me pide que anote mi región". Yo le contesto "Y... poné América del Sur, qué se yo" "Bueno".

Al rato

-Disculpame, ¿cuál es el código de país de Argentina?-
-¿El telefónico?-
-Sí-
-0054... ¿es para el mismo formulario?-
-Sí-
-¿Estás dando tu número telefónico?-
-Sí, gané dos millones de pesos. Es que soy el visitante número 999.999-


Deberían haber visto su cara de decepción y vergüenza cuando le dije que era una patraña... pobre... fue tan... tan... GRATIFICANTE!!!

Etiquetas: , ,

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis