Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

02 enero 2006

Me estoy aburriendo

Y... Estoy en este locutorio, es la 3° semana de trabajo, y la verdad es que estoy muy aburrida, me duele la espalda, me contracturo de estar acá. Estoy escuchando a los Beatles desde hoy, eso es lo único que me anima, así que ahora voy a escribir un poema:

¡Oh! Cruel mundo que me has dado este trabajo
Que tiene lo que siempre he deseado, es verdad
Pero desde los más humilde de mi alma...
Envíame menos viejas que no saben cargar su tarjeta del celular
Menos policías que sacan fotocopias
De libracos enormes

¡Oh! ¡Dioses! ¿Por qué habéis de enviarme
gente que quiere fotocopias doble faz?
¿Por qué habéis de enviarme personas
que no tienen fax en la comodidad de su hogar
Y yo debo ser la encargada de recibir la señal?

Pues así, como una margarita en un mar de veneno
Me desintegro suavemente en cada respirar
Rodeada de accesorios para celular
De fotocopias mal sacadas
De impresiones
De tarjetas de teléfono
Y de Internet gratis...
Hasta el día en que muera.
O que me echen, lo que pase primero.

And it really doesn't matter if I'm wrong or right were I belong I'm right were I belong... Y algo le pasa a mi ojo izquierdo, no sé, pero veo borroso...

She's leaving home

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Mechicabota said...

Comentario: Me estoy aburriendo.

12:07  
Blogger Mechicabota said...

si, si, que aburrido

12:07  
Blogger Mechicabota said...

que aburrido!!!!!!

12:08  
Blogger Mechicabota said...

Me aburro

12:08  
Blogger Mechicabota said...

A
B
U
R
R
I
D
O

12:09  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis