Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

03 enero 2006

Cabinas

Yo digo, uno cuando habla por teléfono ¿Toca con las manos engrasadas las paredes de la casa y tira palitos de chupetines en el suelo todos mordidos? ¿Y entonces por qué la gente toca con las manos llenas de mugre destructiva los vidrios de las cabinas que yo acabo de limpiar con un trapito y un limpiavidrios? ¡Y no solo eso! ¡Ah, no, no! Apoyan la cara, el traste u otra parte de su cuerpo igualmente grasosa y queda un pedazo del tamaño de Tucumán (la provincia mas chica, así no me dicen exagerada) en el vidrio perfectamente limpio, y ahí tengo que volver yo a limpiarlo!!! ¡¿Y QUE NO ENTIENDEN QUE ACÁ NO SE PUEDE FUMAR!? ¿Entonces por qué, por qué encuentro colillas de cigarrillos en las cabinas? ¿Y por qué hay en una un olor a perro asqueroso, y pelos de perro? ¿Por qué? ¡¡Y SI NO TENGO CAMBIO, NO TENGO CAMBIO!! ¡¡Y SI NO TE ABRE EL DISKETE ES QUE NO ANDA, NO NECESITO QUE TRAIGAS A TU HIJO DE 8 AÑOS A QUE ME EXPLIQUE COMO SE HACE, PORQUE YO YA SÉ!!
Pero es increíble, yo voy con el trapito, la botellita de limpiavidrios, y friego y friego hasta que no queden vetas, ni bien giro la cabeza para lo que sea, sucede lo siguiente, según mi nueva teoría
"la teoria del monstruo engrasado"

En un segundo, entra un mostruo conocido por comer patas de pollo con la mano, llega necesitado de la liberación de ese hechizo que lo hace ser la criatura que es. La única manera es tocar vidrio de una cabina telefónica cuando nadie lo ve. Al hacerlo, condena a la siguiente persona que entre a la cabina y realice una llamada a tranformarse en el monstruo engrasado, quien hace lo mismo que el anterior y así se forma un círculo vicioso en el cual la única verdadera víctima es la chica que corre detrás limpiando los vidrios una y otra vez.
Bueno, enrealidad los limpio una sola vez, pero igual, me enojo.

Etiquetas:

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis