Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

18 abril 2008


Miguelito tiene razón.
Éste es mi último post, y no sé cómo irme, porque no tengo espalda.
Abriré un nuevo blog, pero espero que me visiten en mi nuevo foro "El Fós-Foro" (Karla, estoy esperando que postees).
Realmente me divertí mucho con éste blog, mi diván. Espero que él también se haya divertido conmigo. Pero ahora digo con mucho orgullo: ME RETIRO DEL CIBER-LOCUTORIO y no pienso volver a trabajar en uno nunca más.
Gracias.

Y espero que me feliciten, porque la última es la entrada número 100 :-)

Etiquetas: ,

12 Comments:

Blogger Pequeño Schopenhauer said...

¡No, pero cómo! ¿Te vas? ¿Y no tienes espalda?

No no dejes, mujer. El cyber necsita mujeres como vos.

14:24  
Blogger El Conde de Dinamarca said...

Una retirada con clase.

Por ahí no firmé siempre, pero me parecieron muy originales la mayoría de las entradas.

Felicitaciones!!!

21:01  
Blogger Unknown said...

te vas :(


sólo me alegra el hecho de que ya no verás pasar tus días detrás del mostrador de un ciberlocutorio...

y el poder decir que disfruté de principio a fin tu blog :)



jojo! aquella vez me registré de prisa y por eso no postee... pero ahora sí por allá seguiremos en contacto,

un saludo verde por siempre!

23:33  
Blogger Patry said...

Te vamos a extrañar, Chemeaburro!!! ahora me voy a aburrir yo! MIS FELICITACIONES POR LOS 100 PROGRAM... a no... POR LAS 100 ENTRADAS!! y felicitaciones por tu gran ingenio, creatividad, y facilidad para poner en palabras tanto lo gracioso como lo exasperante. CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP!!!!

19:06  
Anonymous Anónimo said...

Buu porque todo lo bueno debe terminar y porque las personas que son emblema en la Blogosfera se van , porque ocurrirá esto , mientras leo tu post siento que partes de la blogosfera y que te voy y te van a extrañar , espero que estés bien y te voy a visitar en el foro
Saludos y te sigo leyendo
Checho J. FRY

23:15  
Blogger Adolfo Calatayu said...

Bonita: me voy corriendo al otro blog; ahí voy ...

17:37  
Blogger Blusa Transparente said...

Me voy de cabeza a tu nuevo blog.

saludos

23:32  
Blogger La Dueña said...

Felicidades por cambiar de laburo!!! Tu blog, siempre me pareció genial.
Te visitaré en tu nuevo emprendimiento.

Besos!

14:26  
Anonymous Anónimo said...

Holas.. aqui me ando.. saltando de blog en blog.. q decir.. un poco desvelada... pensando en muchas cosas.. hace un rato termine de ver una peli con mi mama.. siento q de alguna manera estoy compartiendo mas q una peli..pero a estas horas.. me doy cuenta q tambien me gustaria estar charlando por msn con alguna amiga.. o por tel.. o q nos juntaramos en grupo.. para ver una peli.. o comer.. o nose el simple hecho de compartir con amigos.. Yo siento hace tiempo q eso no lo tengo.. la mayoria de mis amigos estan en pareja viviendo.. o tienen hijos.. y ya no es lo mismo q hace unos años.. las veo menos.. y extraño eso.. x eso espero q por medio de este blog.. pueda conocer gente bonita con quien compartir lindos momentos .. bellas charlas.. y quien sabe construir..una amistad a futuro.... como dice una frase es mejor construir puentes.. q levantar paredes,... bsos desde Argentina,bs as! capital!

15:23  
Anonymous Anónimo said...

jaja xido blog me robaste una sonrisa lastima que lo cierres
pero haces bien en dejar el cyber yo trabajo en uno y es muy pesado
salu2 desde Mexico
Christian010

22:41  
Anonymous Anónimo said...

mechicamierda perra fea de mierda sos un travesti morite en tu propia mugre metete el scob sistem por el ano y hacelo sangrar de caca

18:49  
Blogger Mechicabota said...

Anónimo: Qué elocuencia...! Gracias por tomarte el tiempo para insultarme y hacerme reir.
Besos travestianos ^^

20:24  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis