Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

06 abril 2008

Atrevimiento

Me animé. Lo dije.
Yo sabía que la gente no entiende los chistes que uno les hace, y menos si se los dice serios... pero como el otro día tuve que mandar un fax de una receta para que la autoricen...
Antes de que me den señal me preguntan qué es lo que estoy mandando

-Es una receta, es para que la autoricen-
-Ah, bueno-
-Así que van a tener que mandarmela de vuelta sellada-
-¿Cómo? No entiendo-
-Claro, te la mando para que la autoricen-
-Ajá...-
-Bueno, devolvemela autorizada-
-Ah... ¿la sellamos y la mandamos?-
-Y sí, por algo te estoy mandando por fax!-
-Bueno, ya te doy señal... kkjjjjjjjj-

El tipo (el dueño de la receta) me dice "¿no entendía?" "no" le digo "es increible que no entiendan, si el fax es sólo para autorizaciones..." y el tipo me responde "¿para qué vamos a mandar el fax sino?" y le digo "Naah, es que me levanté esta mañana y me dije 'guau, ¡qué ganas tengo de mandar un fax!'" y el tipo se rió... fue increible.
Dotada de confianza, entró una señora y me dijo "¿Para hablar?"... le respondí "¿no está hablando ahora?" y le sonreí. "Quiero hablar por teléfono"... "ah, bueno, como me dijo 'para hablar' jejeje" y se quedó seria mirandome con cara de confusión esperando que le dijera "la tres"...


...qué triste.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger El Conde de Dinamarca said...

Sí, hay gente que no entiende esas cosas. Lo peor es que hay veces que se te ocurren las salidas más ocurrentes con ellos y no valen la pena :S.

Al chaboncito de Lavalle 1220, 1º piso lo tenía loco con cosas del estilo.

Suerte!!!

00:15  
Anonymous Anónimo said...

eres muy imvesil sabes ?

16:50  
Blogger Mechicabota said...

Oh... qué dolor, anónimo! Me has lastimado el corazón! No con tu insulto, sino con tus faltas de ortografía.
Asumo que lo quisiste poner fue
"Eres muy imbécil, ¿sabes?".

Pero bueno, no todos en esta vida nacimos con un nombre y un cerebro. ¡Buena suerte en tu rehabilitación!

07:39  
Blogger Ely said...

me rei mucho, quizas porque mi experiencia en customer asistance hace que me de una simpatia importante hacia los valientes que ponen la cara ante el publico, y tambien le ponen ona

00:11  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis