Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

24 febrero 2008

Diccionario

Voy a confeccionar un pequeño diccionario para poder comprender qué es lo que la gente pide en el locutorio. Será de gran utilidad para aquellos empleados novatos.
Bueno, en los diccionarios se nombra la palabra y a continuación se pone su definición. Pero acá vamos a omitir las definiciones, y, además, como son varias maneras de pedir la misma cosa, simplemente voy a nombrar esa cosa y a continuación, las diferentes maneras de decirlo. O sea que de diccionario sólo queda el nombre, pero no me importa, no voy a cambiar el título porque ya lo puse.

Tarjetas


Movistar:

  1. Movistar
  2. Movi
  3. Mov
  4. Una de veinte
  5. Movistar club
  6. Club Movistar
  7. Movistar activa
  8. Comunidad Movistar
  9. La de telefónica para celular
  10. Una tarjeta

Personal

  1. Personal
  2. Pérsonal
  3. Personal light
  4. Una de doce
  5. Una light (es que las otras engordan...)
  6. Una tarjeta
CTI

  1. Cti
  2. Cti móvil
  3. Una de 15
  4. Cti amigo
  5. Cti fun
  6. Una tarjeta
Control

  1. Control
  2. Cóntrol
  3. Linea cero
  4. Linea control
  5. Linea
  6. Cero
  7. Telefónica
  8. Una de diez
  9. Una tarjeta
  10. Una de las de cinco

Nextel

  1. Nextel
  2. Nestel
  3. Netel
  4. Una de 10
  5. Una tarjeta

Otros

Fotocopias

  1. ¿Para fotocopias?
  2. ¿Fotocopias?
  3. ¿Tenés fotocopias? (Sí, pero de historia, no sé si te sirven...)
  4. ¿Te anda la fotocopia? (No, me queda grande...)
  5. ¿Copias? (Sí, te copio, cambio y fuera)
  6. Una
  7. Para hacer... (¿La bamba? Se necesita una poca de gracia)
  8. Haceme estas doble fax.

Cabinas

  1. ¿Cabina?
  2. Un locutorio por favor
  3. ¿Para hablar?
  4. Teléfono
  5. ¿Para hablar por teléfono?
  6. Para llamar
  7. ¿Para llamar?
  8. ¿Por cuál paso?

Máquinas

  1. ¿Máquina?
  2. ¿PC?
  3. ¿Computadora?
  4. ¿Ordenador?
  5. ¿Para internet?
  6. ¿Por cuál paso?
  7. ¿Me das una...?
  8. ¿Me das una 'mashin'?
  9. Unaaa...
  10. Una libre
  11. ¿Me das una hora?

La última frase es increíble, y no puedo creer que me la digan... algún día haré un post enteramente dedicado a esa sublime frase.

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Pequeño Schopenhauer said...

¿De verdad trabajas en un cyber? Debe ser terrible.

El blog es bueno, el fondo de los bitles : es horroroso.

Un saludo.

02:35  
Blogger Adolfo Calatayu said...

el pequeño schopenhauer es un zoquete,el fondo es G E N I A L !!! no hagas caso,dale para adelante que sale con fritas...me confundí,sos un hombre o una mujer? me confunde la foto del maestro Lennon,igual no tiene importancia,pienso seguir visitandote.
Saludos y gracias por tu visita !!!

11:45  
Blogger Cosme Fulanito said...

Yo la suelo hacer más fácil... "Dame una tarjeta Movistar de 20"... imposible confundirse con esa...
Y no suelo usar internet en cybers o locutorios...

Gracias por ser parte de mi fabuloso blog, pero hice un trato con Dios... él no mata gatitos y yo lo sigo adorando a mi manera...

13:20  
Blogger Cosme Fulanito said...

Hice un trato con Mr T también... él no mata a gatitos y yo, cada 10 palabras, digo la frase "I pity the fool!"

13:29  
Blogger Pequeño Schopenhauer said...

Mmm... ¿tener como avatar a Woody Allen implica forzosamente idolatría?

Ni si quiera lo admiro. Simplemente me identifico con él.

Y yo no me admiro a mí mismo...

Saludos señorita.

13:41  
Blogger Pequeño Schopenhauer said...

Un mensaje con todo respeto para Don Adolfo Calatayu: Chingue su reputísima madre.

Y me cago en Jon Lenon y Mic Jager. Par de hijos de puta.

13:43  
Blogger El Conde de Dinamarca said...

Eh guaaaaaaaa, se te armó todo el bardo de repente. Yo banco el fondo de los Beatles!!! De cajón!!!

CTI: Tenés CTI de 20$? De 15 nada más? No, gracias, gracias.

17:13  
Blogger P.Anne&F said...

A mi me parece que te gustan los Beatles
Mi cancion favorita es "Lovely Rita", y la tuya? cual me recomendas? que disco me reocmendás?

18:05  
Blogger Adolfo Calatayu said...

Un breve mensaje para el enano shopenhauer: cuando no hay ego no hay insulto,y menos de cagones como él.
He dicho.

21:41  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis