Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

23 marzo 2008

Tecnología y comunicación

Vamos a analizar brevemente nuestra comunicación. Hoy en día, la tecnología nos facilita muchos trabajos.
Piensen que antes, para mandar un papelito de un punto a otro tenían que mandarlo con una persona... ¡qué complicado! Por suerte avanzamos mucho.
Piensen que para mandar un mensaje, sólo tenemos que apretar un botón, para enviar un mensaje de texto o mail. Además llamar por teléfono es simple y rápido, y cada día se escucha mejor.
Además de todo eso, tenemos el scanner, o sea que si necesitamos enviar algo que está escrito en un papel, lo escaneamos y después lo mandamos por mail, todo rápido, limpio y sencillo.


Lo terrible es que hay gente que se niega a estos avances. Y no hablo de las personas que tienen miedo de tocar el botón "autodestrucción" de la computadora y por eso no las tocan. Antes no todos tenían mail, y era común, pero ahora TODAS las empresas tienen un mail.
Sin embargo, el 80% de las empresas piden a sus clientes que utilicen un método para comunicarse con ellos tan pero tan atrasado y absurdo como los mensajeros a caballo... el fax.
No sólo tarda, sale caro y es complicado... sino que sale horrible!

Ejemplo:




¿Entienden?


¿¿¿ENTIENDEN???

¡Sale así! Si usaran escaner y mail les saldría así:





Después le echan la culpa a los comunistas... el culpable de todas las fallas de la humanidad es el FAX!!!

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Unknown said...

awevo, que mueran los faxes!! son tan ineficientes y anacrónicos como los discos de 3 1/2.

jejeje


te cuento que estoy leyendo tu blog desde el principio, ya voy en mayo del 2006! jojo! horas y horas de diversión, me encanta tu estilo para contar las anécdotas, además me identifico plenamente con muchas de las situaciones que describes, por acá también es mayoría la gente que no sabe (o elige no) saludar...

yo en cambio, sí te mando un abrazo verde, esperando que estos días no te estés aburriendo mucho en el locutorio :)

15:57  
Blogger SVP said...

Nunca me interese por los faxes... siempre supen que eran al pedo (?)

Perdon por la tardanza en contestar... la respuesta a la pregunta del video de "llame ya" mio es: http://www.youtube.com/watch?v=-WXKC0Q_5kA

En fin Saludos!

22:57  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis