Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

10 noviembre 2007

Propuesta

Propongo que agarremos todos los diskettes del mundo, de todos los colores, razas y religiones. Los juntemos toditos, los pongamos en el medio de la ciudad (la ciudad se elegirá después) y con una antorcha los quememos y veamos con satisfacción como arden, como se derriten. Observemos el rostro de la gente al verlos destruirse, tomemos un micrófono y que una persona diga "los diskettes no sirven" y reparta CDs y grabadoras para todos. Que la gente entienda esto y que las fábricas de diskettes cierren.

El que se una que lo mencione en los comentario de esta entrada. Gracias.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Nata Guti said...

Yo me uno

17:18  
Blogger Bigmaud said...

De acuerdo, y agrego que para eliminarlos debemos extirparles el disquito que traen dentro mientras siguen vivos para aumentar el dolor.

A nombre de México, ofrezco al DF como la ciudad cede del primer asesinato masivo de diskettes.

17:44  
Blogger FASTFOOD DOS MANOS said...

¡¡¡Cómo te comprendo!!! ¡¡¡Yo le rocío con gasolina!!!

¡¡¡pero antes les torturaremos metiendoles en las narices patatas fritas con ketchup!!!

23:55  
Anonymous Anónimo said...

hola amor, te firmo y afirmo que te quiero mucho. besitos linda

17:52  
Anonymous Anónimo said...

Lo siento, pero a mí me han salvado muchas veces. Aparte que mi PC está tan vieja...

00:42  
Blogger Mechicabota said...

Tres años después mi sueño se cumplió y los diskettes ya no se fabrican... que tierno.

10:06  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis