Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

16 septiembre 2007

Cambio

Un hombre viene a pagar las máquinas que usaron sus dos hijas y que en total sumaban $5.
Me da un billete de $100.

-No tengo cambio-
-Yo no tengo nada más chico-
-Ajá. Bueno, ¿sabe? Esas cosas se avisan antes-
-¿Cómo?-
-Claro, cuando va a pagar un monto chico con un billete grande, tiene que avisar antes-

El hombre mira para todos lados.

-Yo no leo ningún cartel que diga eso-
-Bueno, en realidad es sentido común-
-Yo tengo sentido común, lo que no tengo es cambio-
-Ajá, ¿puede conseguir cambio?-
-Ahora vengo-

Vuelve a los 2 minutos con un billete de $10.

-¿Consiguió?-
-Sí, me encontré con un poco de sentido común en la calle-
-Ah, buenísimo, le viene bárbaro-

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Bigmaud said...

Jope, ¿Por qué no me dijiste que tu blog estaba en activo?, tenía la idea de que ya lo habías dejado hace tiempo. Tendré que ponerme al corriente.

Y sí, eso del cambio siempre es causa de conflictos. Lo peor es la gente que da cambio con un billete "grande" sólo para presumir que tienen mucho dinero. Pero si tienen tanto dinero porqué compran tan poco.

Ya me imagino, "Déme uno de esos dulces, de los más baratos. y Tome le pago con un billete de mil porque soy muy rico".


Así es la gente.

15:19  
Blogger Alejo said...

JAJAJAJ...que bueno!!!

17:56  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis