Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

27 agosto 2007

Vieja chota

VIEJA CHOTA!!! QUE CARAJO QUERÍA??? SÍ, USTED QUERÍA FOTOCOPIAR ESE PAPELITO, PERO PARA QUE CARAJO QUIERE QUE LO CORTE????

-para que salgan dos en la misma hoja-

-Ah, bueno, entonces hago así, mire (amago a pasar la hoja por la fotocopiadora otra vez, pero la vieja me detiene con un grito)-

-No, cortala y volvela a poner en el vidrio, así me salen dos y sólo pago 20 centavos-

-Bueno, pero no hace falta cortarla, si yo la paso así de vuelta, salen dos en esta hoja y le sale lo mismo-

-NO, NO, ASÍ NO ES!!!-

-No, pero mire, si sale mal yo pago la fotocopia, no se haga problema-

(paso la fotocopia y quedan dos copias en la hoja)

-Bueno, ahora cortala en dos... yo no quería eso, pero bueno-

-¿Pero qué quería?-

-Yo quería tres-
-Ah, pero usted me dijo dos-

-No, pero yo lo quería así, que lo cortaras, para que me salieran tres y así pagaba solamente 20 centavos-

-No, pero aunque haya hecho lo que usted me decía, hubiera salido 30, porque son tres pasadas-

-¡¡¡ME VAS A DECIR A MI, QUE VENGO SIEMPRE ACÁ A SACAR FOTOCOPIAS!!!-

-Bueno, quiere que lo haga como usted me dijo?-

-No, cortame estas fotocopias, haceme el favor-

-Pero si quería tres, no quiere que le haga la fotocopia que faltaba?-

-No, dejalo, dejalo ahora, ya está- (ofendida, por supuesto)

-La pago yo-

-No, faltaba más ahora!! sí, claro, si hubieras hecho como yo decía-

-Bueno, señora, ¿quiere creer que tiene razón? Bueno, tiene razón.

-Claro que tengo razón, claro!!!-

-No sé cuál es su problema, señora, usted es la que decidió enojarse por nada-

-¿Por nada? Claro, claro. Yo siempre vengo acá, vas a ver.

-Bueno, señora, haga lo que quiera-


Los viejos encuentran todo indignante... incluso cuando uno trata de ayudarlos, como yo lo hice! Es más, le hablé bien todo el tiempo, salvo cuando se puso a gritar como una vieja loca y chota.

Minutos más tarde, todas las personas empezaron a pagarme con monedas, y vino una viejita muy simpática que me recordaba a mi abuela...
El mundo está lleno de cosas así.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Cau said...

vaya
que weno tu blog ...
me reí muxissimo ...
ademas por que se lo que tu passa todo los dias me paso lo mismo...
pero trabajo en uno aqui en madrid ...
espero seguir leyendo tus cronicas...

Perdona si mi español esta mal ...
es k soy brasileña..


besitos
cuida te muxo

09:08  
Blogger Nata Guti said...

Che, que pasa? Tambien hay huelga de bloggistas? Mmmmm, hay q actualizar mas seguido, queremos reir.
Saludos

17:04  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis