Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

28 octubre 2007

Mensaje Personal

Señores Personal o Pérsonal


Presente:

De mi mayor consideración pido tengan en cuenta las siguientes sugerencias para mejorar considerablemente su servicio.

  • Si van a cambiar las tarjetas de 10 por tarjetas de 12, bien podrían anunciarlo por la tele, radio y/o diarios, ya que le gente tiende a suponer que la idea del cambio es de las personas que se las venden, porque los usuarios jamás pensarían mal de su adorado Personal o Pérsonal, quien anuncia sus cambios y promociones en publicidades masivas.
  • Despidan a la persona que diseña las tarjetas, o contraten más, ya que el hecho de que las tarjetas de 20 y las de 10 tengan el exacto mismo diseño suele tentar a la confusión y hacerle perder $10 a los pobres empleados que las venden.
  • Despidan a la persona que diseña las tarjetas, ya que el estúpido color amarillo de las tarjetas de Boca que hicieron, es exactamente igual al naranja de las tarjetas CTI.
  • Si van a pedir a los usuarios que envíen fax, la mejor idea para que esto suceda sería DAR SEÑAL DE FAX!!!!
  • Agreguen las malditas tarjetas de 15, o por lo menos haganles entender a los clientes que NO EXISTEN TALES TARJETAS!!!!
  • Dejen de decir "Personal Light" por amor de Dios!!!! La gente se confunde!!!! Creen que son dos empresas: Personal y Personal Light!! Cuando piden tarjetas y se les da la de Personal ellos dicen "no, dame Personal Light" y viceversa "No, pero acá dice 'Light', yo te dije Personal", DEJEN DE CONFUNDIR A LOS CLIENTES!!!!
  • DEJEN DE HABLAR DE FOTOBLOGS EN SUS TARJETAAAAAS!!!! O AUNQUE SEA PONGAN UN MANUAL DE INSTRUCCIONES!!!! EXPLIQUENLE USTEDEEES!!!!!!!
  • AAAAAAY, POR EL AMOR DE DIOS EDUQUEEEEEN!!!!!

Agradezco de antemano la atención que le brinde a esta solicitud.

Atentamente,

Mechicabota Morrison.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger El Conde de Dinamarca said...

Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón... y yo también robé esa foto en su momento, así que todo bien ;).

Y yo también amo explotar las burbujitas, sino fija en mi posteo de "Creencias".

CTI de 20$, que trae 28$, y cada 2 o 3 meses. No necesito ni quiero más.

17:10  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaj, el clásico compadre que responde el Fax , lo de las tarjetas es algo que no entiendo...mucho... aquí uno compra las tarjetas por la empresa que las produce las cuales son tres, tienen diferentes colores y diseños y las gente la pide por ejemplo "me da Una ENTEL de $3500" ( nada de nombre raros como Personal Light, Personal Gold, Personal Silver, Personal Businnes, Personal Reviue y esos juegos de palabras ridículos que hace un publicista que nunca en su vida ha comprado en el boliche de junto y no entiende que la simplicidad es la magia de todo) y es muy fácil porque la tarjeta dice Entel y el 3500 se ve en grande, nadie se confunde, ni siquiera los ancianos poco acostumbrados a la tecnología, "lo de personal" me suena a Moviestar ¿ustedes también tienen esa mierda?
Aquí lo mejor es ENTEL por su señal en cualquier lugar siempre te pueden llamar (incluso la Antártica) y CLARO por sus planes a prueba de relaciones piratas, clandestinas y esas que uno las hace por fono
Espero que encuentre una solución, si no te venís para acá, cordialmente invitada
SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO.

00:10  
Blogger La Dueña said...

Te compadezco!! soportar tanto!! saca de quicio a cualquiera! probaste con medicación? Te aconsejo paxil...te tomas un par y todo te chupa un hueva, y que reviente persona, cti, movistar y la puta que los pario!!
Besos!!

07:37  
Anonymous Anónimo said...

holis!! ya se y lo sabemos todos personal, cti y movistar son una mieeerda, ahora los mensajes de personal aumentaron, cti nunca tiene señaL Y los mensajes de movistar llegan tarde...a mi me habian vloqueado el celu los de personal y no podia cargar tarjeta, llame y los idiotas me cargaron los $12 en otra linea...hay q cagarlos che!! nadie sabe como cargar credito sin pagar, como se "inventan"los numeros de pin de las tarjetas?? aayyy me da bronka todo lo hacen para q uno gaste mas vieron?? y las lineas estan 100pre saturadas uno llama y no tienen sistema..digo yo que acaso no se esperaban q todo el mundo tuviera celular,,,son unos desgraciados!!todos deberian dejar de consumir asi quiebran malditas empresas extrranjeras

14:06  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis