Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

13 octubre 2007

Que no soy

Es muy difícil en esta vida poder decir con precisión que somos, pero es mucho más fácil decir que NO somos, y de alguna manera nos ayuda a descubrirnos como personas.

He aquí la lista de las cosas que no soy:


NO SOY...


...Empleada de Telefónica: Es decir, no tengo contacto con la empresa, no sé porqué le cobran de más a la gente en los bimestres, ni porqué todavía no arreglaron el cableado.

...Jugadora profesional de videojuegos: Por lo tanto, no tengo la información necesaria como para responder preguntas tipo "¿por qué no me anda el mutilator?" o "¿cuál es el truco para que me aparezcan menos policías?"

...Profesora de computación: Quiero decir, no tengo las facultades necesarias como para explicar como se usa un mouse o como se busca la biografía del Che Guevara en internet, y con "facultades" quiero decir "ganas, ánimo y paciencia".

...Maestra de primaria: Por lo tanto, no puedo detenerme a explicar a los niños de primaria quien fue Yrigoyen, ni como se escribe el nombre para buscarlo en internet.

...Empleada de Speedy: Es decir, yo no sabría ofrecer una solución a un problema de internet local, por lo tanto no puedo ayudar a una persona que tenga problemas con el nombre de usuario y contraseña de su proovedor de internet en su casa.

Haciendo descartes sólo podría decir que soy... Encargada del alquiler de PCs y cabinas telefónicas.


Ah... mi duda existencial ha terminado.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Bigmaud said...

También puedes agregar que eres una chica (linda además), forera y coleccionista de cráneos.

Muchas cosas eres.

19:50  
Blogger El Conde de Dinamarca said...

Si es hablando a nivel laboral solamente, tal vez no sea tan difìcil saber que somos, aunque yo no sepa si soy cadete, secretario, contador o mulo.

En fin, lo que no soy es ingeniero bioquìmico.

Suerte.

14:55  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja
Bueno podrías , colocarlo en un cartel como el clásico , AQUÍ NO SE FÍA, o el NO FUMAR, asi cuando alguien salga con cosas raras simplemente apuntas el cartel
BUENO TE SIGO LEYENDO
CHECHO

17:25  
Anonymous Anónimo said...

nani ka ._.
me rio mucho con tu blog
actualizalo
es una orden XD

07:45  
Blogger La Dueña said...

Más claro hechale agua, podría ser también el nombre de tu post! jajajaj! Te consejo que para que no reniegues más pongas un cartelito en el cyber! Lo tuyo es genial!
Exitos...desde aquí!

12:08  
Blogger Alejo said...

JAJAJA...genial, me encanta el blog!!

16:59  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis