Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

06 enero 2008

Patrañas

Estaba mirando Seinfeld en la computadora, tranquila, mientras un pibe está en una computadora.
Al rato me pregunta "¿En qué región estamos?". Yo, sorprendida por tal pregunta, le respondo "¿A qué te referís con región?". "No sé" me responde, "acá en un formulario me pide que anote mi región". Yo le contesto "Y... poné América del Sur, qué se yo" "Bueno".

Al rato

-Disculpame, ¿cuál es el código de país de Argentina?-
-¿El telefónico?-
-Sí-
-0054... ¿es para el mismo formulario?-
-Sí-
-¿Estás dando tu número telefónico?-
-Sí, gané dos millones de pesos. Es que soy el visitante número 999.999-


Deberían haber visto su cara de decepción y vergüenza cuando le dije que era una patraña... pobre... fue tan... tan... GRATIFICANTE!!!

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger La Dueña said...

jajajaja! cuantos años tenias el pelotudo!!! No te puedo creer!!! jaja!

18:59  
Blogger Bigmaud said...

Es sorprendente pero mucha gente sigue cayendo, por eso no desaparecen esos esfadores. Lo mismo con las llamadas telefónicas similares.


Momento... ¿Y si era cierto y ganó ese dinero?, ¿No será que lo estafaste y reclamaste su premio?

Muy mal, Muy mal.

19:06  
Anonymous Anónimo said...

ese es un clásico, pobre tonto
saludos y te sigo leyendo
Checho J. FRy
PD: cuanto cuesta un celular promedio en vuestro país

02:22  
Anonymous Anónimo said...

la verdad q me haces cagar de la risa,muchas de las cosas q contas me pasaron..y la verdad q a veces te dan ganas de mandarlos a la mierda,pero bue... simplemente no podes.
saludos

18:58  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis