Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

06 enero 2006

Pensamientos de las personas que vienen al negocio:

  • "Tengo este papelito, pero no sé donde tirarlo. ¡Ah! ¡Ya sé! Lo pongo bieeeen al fondo de la máquina y así nunca nadie se dará cuenta. Para disimularlo más, busco un agujerito y lo aplasto bien, bien cosa de que no se note... ji ji, que vivo soy"
  • "Mientras hablo por teléfono voy a enrredar el cable mucho mucho, así quien venga a hablar después que yo, no pueda levantar el tubo del teléfono sin que se levante también el aparato, y así seré emperadora de todo y triunfará el bien sobre el mal... ji ji, que viva soy"
  • "Si el teléfono de este hotel de 1940 no aparece en la guía de teléfono de este año, y tampoco aparece en el programa de páginas doradas de este año, ni tampoco en internet, seguro que el locutorio de la esquina lo tiene... ji ji, que viva soy"
  • ¿Qué pasa si mientras hablo por teléfono apoyo mi rostro completamente sobre el vidrio limpito de la cabina? Seguro que lograré conquistar la Ira de Dios y me haré inmortal... ji ji, que vivo soy"
  • "Discutamos fuertemente y sin disimular para que la chica que atiende al intentar hacerse la boluda se queme toda la mano con el agua del mate. Ji ji, que vivos somos"
  • "Quiero una cabina, y para ello simplemente voy a señalarla y voy a mirar con cara de retrasado mental a la chica, así no tengo que articular palabra antes de la conversación y de esa manera puedo hablar mejor en mi comunicación telefónica... ji ji, que vivo soy"
  • "Si no sé utilizar un mouse, pido máquina igual, voy a aprender en el camino... ji ji, que vivo soy"
  • "Así, me escarbo bien la nariz adentro de una cabina, nadie me va a ver, aunque las cabinas sean de vidrio... ji ji, que vivo soy"
  • "Si la chica está del otro lado, debe significar que no tiene idea de como sacar una fotocopia, entonces yo, en mi infinita sabiduría, debo explicarle como se saca una fotocopia, aunque nunca hice ninguna, probablemente yo sé más que ella. Y si la chica sigue al pie de la letra mis instrucciones compuestas de ignorancia y las fotocopias salen mal, es obviamente culpa de ella, aunque ella me haya intentado explicar que iban a salir mal, entonces exigiré que las vuelva a sacar y le pediré que rompa la fotocopia que yo le hice sacar mal, porque tiene todos mis datos y puede ser miembro de la mafia china o rusa, entonces vendrán por mi en mi sueño y me atacarán lentamente hasta que no quede de mí mas que un simple recuerdo. Al destruir esas fotocopias reinará mi imperio por los siglos de los siglos, así sea... ji ji, que viva soy"

Etiquetas:

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis