Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

04 agosto 2006

Cosas que no voy a extrañar

  1. Limpiar los vidrios de las cabinas con trapitos que dejan pelusas
  2. Limpiar las pelusas que quedan en los vidrios de las cabinas
  3. Morirme de frío afuera, esperando que vengan a abrirme, con 4 grados bajo cero de temperatura
  4. Sacar fotocopias a los chicos de la escuela
  5. Explicarle a las viejas como usar la computadora
  6. Evitar que mis superiores se den cuenta que soy superior a ellos
  7. Morirme de frío adentro, porque no tengo ni una estufa
  8. Utilizar el teclado como mesa cuando almuerzo
  9. Utilizar el messenger como único medio de comunicación con los seres humanos
  10. Escuchar conversaciones como "¡¡¡SOY LOCO PORQUE VOS ME PONÉS LOCO!!!" de los dueños
  11. Reirme de compromiso... con TODOS
  12. El sonido "kkkjjjj" de la fotocopiadora
  13. El sonido "kkkjjjj" del fax
  14. El sonido "kkkjjjj" de las focas
  15. Los botones trabados de la calculadora
  16. Respirar el mismo aire asfixiante que respiro todos los días. Y lo más importante...
  17. ¡¡LEVANTARME TEMPRANO!!

Gracias.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te entiendo tanto querida!! Yo eh visto tu sufrimiento en ese antro de explotadores; y de alguna manera lo eh vivido yo tambien.

suerte!

18:37  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis