Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

01 agosto 2006

Tentaciones

Descubrí que el destino se divierte conmigo.

El destino me pincha y me pincha para ver cómo reacciono.
Debo ser una fuente de entretenimiento para él, un chiste, una burla, o no sé...

Se divierte haciéndome cosas... ahora se está divirtiendo quitándome cosas...

Pero hace varios meses que quiere verme haciéndo algo malo. Quiere que robe por lo general.

Siempre me da la oportunidad perfecta para robar, pero por supuesto, yo soy honesta y no lo hago... ni siquiera me tiento a hacerlo.
Pero por ejemplo, hay gente que me hace fotocopiar sus tarjetas de crédito (no pregunten porqué), y todas y cada una de las veces que fotocopio queda una vez trabada la fotocopia en la mpaquina, el tóner no queda adherido, por lo tanto la tengo que tirar. Una persona que no sea honesta ¿qué haría? Sale mal la fotocopia, se la guarda y después gasta con el número y el nombre de la víctima y punto. Yo no lo hago.

Pero puedo jurar que cada una de las veces que alguien me hace fotocopiar su tarjeta de crédito me pasa lo mismo.

Etiquetas:

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis