Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

24 julio 2006

Conversación

RIIIIIIIIIIIIIIING!!!!

RIIIIIIIIIIIIIIING!!!!

-Locutorio.-
-...-
-¿Hola?-
(Se escucha una voz débil del otro lado)
-¿Locutorio?-
-Sí, locutorio-
-Ah...-
-Sí, ¿qué necesita?-
-No, pero no puede ser-
-¿Qué pasa?-
-pup pup pup pup-


Al rato.

RIIIIIIIIIING!!!!
RIIIIIIIIIING!!!!

-Locutorio.-
-¿Locutorio?-
-Sí-
-Ah... yo quería remisería-
-Ah... bueno, esto no es remisería-
-A ver, espere...-
(Silencio)
-Ay, a ver-
(Se siente que la pobre y dulce ancianita está buscando entre papeles algo)
-Ay, pero la re puta madre que lo parió-
-¿Qué pasa?-
-Yo no quiero locutorio, yo quiero remisería-
-Ah, bueno... pero ésto es un locutorio, señora-
-La re puta madre-
(Se siente que revuelven papeles)
-La concha de la lora-
(Esta vez corto yo).

Al rato.


RIIIIIIIIIING!!!!
RIIIIIIIIIING!!!!

-Locutorio.-
-¿Hola?-
-Hola-
-¿Remisería?-
-No, señora, locutorio-
-Ay, pero yo lo tenía...-
(busca otra vez)
-La re concha que lo parió-
(Corto)

Al otro día.

RIIIIIIIIIING!!!!
RIIIIIIIIIING!!!!

-Locutorio-
-Hola, ¿locutorio?-
(Voz reconocible)
-Sí-
-¿Me pasás el número de la remisería?-

Etiquetas: ,

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis