Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

30 julio 2006

Técnicos

Existen dos técnicos que trabajan en el ciber (por lo menos que yo conozca)

Técnico de máquinas y cabinas

Estoy completamente segura que al técnico éste le caigo mal. Es que... ¡me trata como tarada! Le comento
"siempre que prendo la computadora hace la comprobación del disco y no sé porqué". Me dice
"¿Cuál? ¿Dice en la pantallita 'Scan Disk'?" Le digo
"sí, la comprobación del disco, sí, la hace siempre"
"Claro" me dice "Eso aparece porque no se cierra correctamente la máquina, entonces hace eso para comprobar errores"
"Sí, ya sé para qué sirve, pero la cosa es que aparece aunque se apague bien la máquina"
"No, no puede ser, no debería aparecer si la computadora se cierra correctamente"
"..."

Además no me dice los nombres de las cosas. No dice "router" me dice "el cosito ese con luces que tenés ahí". No me dice "Salida USB" me dice "El cosito ese donde está enchufado el cablecito ese". Cree que no sé nada, y eso duele.

Técnico de la fotocopiadora

La primera vez que lo ví dije "éste debe ser el hombre más infelíz del mundo con el trabajo más patético que pueda existir". Y me sorprendió ver que no, siempre saluda con una sonrisa, me desea suerte cada vez que se va (pensaba que yo era la única que lo hacía), es un tipo tranquilo y se nota que no tiene problemas con su trabajo.
Se ve que yo soy la única infelíz.

Pero ya no falta tanto para que acabe...

Etiquetas: , , ,

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis