Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

04 agosto 2006

Todo concluye al fin, nada puede escapar...

Fotocopia de despedida;





Último post.
Cuando empecé a trabajar en éste ciber, sabía que no iba a ser para siempre, es que no es mi sueño ser empleada por el resto de mi vida. Así, como los horarios de la facultad coinciden con los de mi trabajo, he decidido dejar el trabajo, y por lo tanto el blog (que creo que es lo que más me duele). Quiero agradecer a todos los que comentan, a los que comentan con varios nombres distintos, a los que comentan con signos que no entendía, a los que comentan cuando se acuerdan de entrar y se hacen los que siempre entran, a los que entran pero nunca o casi nunca comentan, a los que entran y comentan pero me dicen que nunca entraron y nunca comentaron... en fin, a todos los que me hicieron creer que escribo bien y me apoyaron siempre.


Gracias a todos.

También quiero agradecer a;




  • Los policías, quienes siempre me trajeron algo complicado de fotocopiar y me regalaron experiencia en fotocopiadoras
  • Los maestros, que me enseñaron a tener paciencia
  • Los niños, que no me ayudaron a ser más tolerante
  • Los chabones que me intentaron levantar, y les pido disculpas por haberme divertido con ustedes en mi blog, soy una basura, lo sé...
  • Los adolescentes que se aplastaban en el pasillo, porque me hicieron recordar lindas épocas, cuando iba a 8° y 9° y hablaba las mismas pavadas que ustedes
  • Los viejos que no entienden nada, porque me enseñaron a comunicarme mejor con los seres humanos
  • Las viejas que se quejan de todo, porque me ayudaron a entender que puedo discutir enfáticamente algo ínfimo y salir ganando
  • Los clientes en general, por no decir nada cuando pongo a Yoko Ono en alto volumen (yo sé que canta mal, señores, yo sé)
  • Los Beatles, porque como siempre, me acompañan en los peores y mejores momentos.

En especial les agradezco a todos los personajes el haberme inspirado para escribir sobre ellos incansablemente.

Y la verdad es que estoy triste, aunque ya tenía planeado irme hace mucho, pero hay ciertas etapas de mi vida que no quiero cerrar nunca, hay cosas que quiero vivir para siempre y sé que no se puede... y por más tristeza que me dé, debo terminar ese capítulo y seguir viviendo... seguir respirando, porque saldrá el sol y no sabés que puede traer la marea (perdón, me gusta mucho la película "Náufrago" y en éstas situaciones siempre pienso en esa frase).

Toda esta semana estuve publicando cosas que tenía guardadas como borrador, como despedida, porque no tengo la inspiración para escribir nada...

Igualmente aunque mi Chemeaburro no seguirá actualizándose, siempre está mi nuevo BLOG, que espero que me lo visiten.

Además les recomiendo (ya que estoy) El Foro De Rock And Roll para todos aquellos a los que les gusta delirar sin drogas, allí hay muchas personas con las que no puedo parar de reírme, a todos ellos les quiero decir que los quiero mucho, y que ya voy a volver... cuando cure ciertas heridas, o aunque sea cuando no duelan tanto como lo hacen ahora.

Quizás estoy siendo un poquito dramática, pero es que el fin del blog es, creo, el final de una sucesión de finales. Perdí cosas que no quería perder, y de a poquito. Sólo me queda pensar que el mundo me está preparando para algo grandioso... aunque me cuesta mucho pensarlo, porque yo soy naturalmente pesimista y no puedo evitar pensar que en realidad el mundo está tratando de destruirme...

En fin, me puse demasiado personal... perdón, si algo aprendí en este tiempo es que se dice "pérsonal".

Agradezco también a Elvis Presley, no sólo por su música sino porque fue la inspiración de John Lennon, así que también agradezco a Roy Orbinson, ya que Elvis lo admiraba mucho, y de paso agradezco a... ¿a quién admiraba Orbinson? No lo sé, pero también agradezco a la Princesa Diana y a Jazmín, el perro de Susana por permitirme alargar la despedida así no me voy nunca nunca.

Bueno, dejo de agradecer y me voy de una vez... tengo que ser macho y bancármela;

Así que, bueno... gracias a todos los que leen ésto, y a los que no lo leen también (¿?)

Adiós a todos, queridos amigos, adiós.

PD: El blog muere a las 70 entradas redondas... qué perfección...

PD2: Salúdenme el 20, que es mi cumple :-D

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Natalia J. said...

adiós y hasta siempre!
suerte con tu nueva vida...

18:15  
Anonymous Anónimo said...

si

20:17  
Anonymous Anónimo said...

Sé muy bien que es el principio de algo bueno esto. Has aprendido mucho, el cyber será como una escuela seguramente.

Adiós, se te quiere.

Pablito.

00:51  
Anonymous Anónimo said...

Me sacaste una carcajada leyendo las cosas que no vas a extrañar, yo tambien trabajo en un ciber y se de q se trata.

Suerte!!

22:28  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo diego hace 5 años q trabajo en un telecentro.De verdad q es insoportable!!! me estoy volviendo loco odio los niños,ancianos,y maestras. odio la frase"Me reservas una maquina" o si no la palabra"eh amigo" o esas preguntas pelotudas como"¿Me das una maquina q tenga hot mail?" q pelotuda q es la gente!! odio a los pendejos q se liman la cabeza escuchando cumbia a todo lo q da.Sinseramente odio mi trabajo!!y dejo mi msn para todo aquel/ella persona q trabaje de lo mismo q yo y se sienta frustrado como yo soydiego2@hotmail.com desde ya muchas gracias!! muy bueno todo y aguanten los beatles loco!!!

19:20  
Anonymous Anónimo said...

we...si ...me rei muchio porke yo tmb trabajo en un ciber....y la berdad es ke este laburo saco lo peor de mi, al principio hera re amable atendia todas las inquietudes de la gente, pero a la larga me pudri de la pelotudez de la gente ke encima ke no saben nada, se ofenden y hablan mal, los pendejos cuelgan la maquina y te dicen gritando ke paso ! como si yo tubiera la culpa.....y los viejos son los peores, creen ke porke te pagan 1 peso estas a su servicio y encima te hablan de mala manera, porke a mi por las buenas we todo bien pero por las malas.....los reinicio y los empiezo a cambiar de maquina jaja.....we tendriamos ke formar un sindicato....cibercontrolers unidos jajaja

15:53  
Anonymous Anónimo said...

Yo trabajo en un ciber, desde que este comenzo a laborar, soy el primer empleado que tuvo este negocio y desde entonces an pasado como unos 20 por aqui y yo sigo donde mismo, no se como e soportado, esto no es lo peor, al comenzar contavamos con 3 maquinas, despues crecimos a 8 actualmente tenemos 5, las otras las enbargargaron por deudas del dueño, es un negocio en total quiebra, el dueño no quiere invertir ni en una torre de discos de 100.00, quiero salirme de aqui pero no e encontrado algo mejor, tambien e conocido mucha gente q a hecho esto mas facil.
Gracias

18:00  
Anonymous Anónimo said...

soy dueño de un cyber y la vd q hay q aguantar a cada uno d las personas q entran...pero m gusta lo q hago..bue hace 2 años q tngo recien no se cuando m cansara...a todos los q qieren compartir sus experiencias atver74@hotmail.com

21:01  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis