Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

28 julio 2007

Mechicabota Reloaded

Muchos me lo dijeron, pero yo me negué.
Muchos otros me suplicaron, pero yo lo rechacé.
Tantos lo asumieron, pero yo decidí que no.

Hasta que sucedió...

Estoy trabajando en otro ciber-locutorio, y la gente se comporta de manera muy extraña.

¿Qué es lo que pasa? No estoy de acuerdo con resucitar una idea vieja, aunque todo mundo me pedía que lo hiciera. Hasta que me dí cuenta que inconscientemente empecé a hacer clasificaciones de la gente. Quizás me explique de mejor manera luego, pero por el momento decidí reabrir mi blog, cosa que estuve pensando muy seriamente durante dos semanas. Lo que sí, tengo miedo de que lo que vaya a escribir no sea tan bueno como lo que escribí antes, por eso he decidido hacer un compromiso conmigo y con todos los lectores de este blog (que aunque está muerto hace casi un año sé que son muchos). Si lo que escribo no está a la altura de lo que escribí antes, borraré todo aquello que haya escrito (excepto lo viejo, por supuesto). Compromiso 2006... ah, no eso era de CTI, bueno... no importa.


Gracias a todos los que me apoyaron y...

Vamo' pa' delante!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esa! vas a reabrir tu blog!!! ahora no voy a sentir que todo lo que leia era de hace 1 año! ahora es actualizado! que bueno!!
Bueno ahora a criticar se a dicho! uiiiiiiiiiii!
Aguante soy el primero q firma! aguante la nueva generacion de mechicabota blog! jajajaja q salame q soy, se vemoss!!

17:05  
Anonymous Anónimo said...

bueno, ya sabes quien soy. si te hace bien descarga todo lo que veas que, al parecer, lo haces de manera entretenida para tus lectores; de hecho, no sabia que eran tantos...
suerte, divertite como antes.

18:31  
Anonymous Anónimo said...

Yo nunca te pedí que reabrieras este blog. Esperaría a que abras otro o continúes con el segundo (el blog de Mechicabota) pero no continuar con este. Sería medio extraño eso, es como si volviera Pink Floyd: No sería lo mismo.

De todas formas, viniendo de vos, sé que los posteos tuyos no perderán nivel ni mucho menos. Mi crítica era hacia el espacio mismo, pero no contra tu creatividad.

Mucha suerte con el blog y demostrame que será mejor.

19:58  
Anonymous Anónimo said...

Se me ocurre otra idea: Si lo que escribís no es tan bueno como lo que escribiste antes, no lo borres. Borrá lo anterior. Así, lo último que escribís va a ser lo mejor.
...y así

07:31  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis