Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

19 enero 2008

Comentarios

Abro este post para reflexionar brevemente sobre la popularidad de este blog.
No recibo muchos comentarios, generalmente, pero sé que muchos me leen.
Pero hace poco me dí cuenta que recibo comentarios de alguna persona anónima que me dice en "Viejas historias 1" (cita) "A MI ME PARECE QUE SOS UNA MIERDA" y luego, agrega (con otro nombre, para que crea que es otra persona) "Y una enferma... das lastima... pobre beatles...
Ahora trato de comprenderte, si sos una POBRE infeliz.. q podes hacer..envidiar...solo envidiar... Lennon avalaria eso?, la envidia?..claro que no...".

Bien, quiero comenzar por agradecerle, porque el hecho de que se haya tomado el trabajo para "insultarme" me parece increíble. Es decir que de verdad le caigo mal, y quiere que lo sepa. Eso significa que le importo, y le importo tanto que tiene la necesidad de venir, leer mi blog, y comentar. Es decir, tomar 5 o 10 minutos de su día para dedicárselos a mí. Sólo puedo agradecerte.

Ahora: Si vas a firmar como "anónimo" bien podrías ocultar más tu identidad, ¿no? Por ejemplo, podrías postear en otra entrada mía, así no es obvio que te sentiste directamente ofendido por el contenido de ESA entrada. Una persona con dos dedos de frente, se da cuenta que, o sos el tipo del que hablé en esa entrada, o que sos familiar o amistad cercana. Es obvio, porque nadie que no se sienta tocado por esa entrada escribiría tales comentarios (ejemplos son los comentarios anteriores a los tuyos).
Bien "pobre beatles"?? Para empezar, "Beatles" es plural, llegado al caso sería "pobreS Beatles", (con mayúscula, porsupollo, porque los nombres van con mayúscula) ¿Pobres Beatles porque los escucho desde que tengo 2 años y no que comencé a escucharlos a los 20, aún cuando toda la vida escuché música brasilera y pop barato? Mmm... no sé porqué dije eso, no sé en quién estaría pensando, no importa. Decís "Pobres Beatles" porque una mina que no te cae bien los escucha? Te aseguro, querido anónimo, que los Beatles han pasado por cosas más duras, y seguro sobrevivirán.
Después se pone a hablar de la envidia. Quisiera decirte, anónimo, que no siento envidia de nadie, y menos de estas personas con las que he tenido la "dicha" y el "goce" de trabajar. De ninguno, para nada, me parece que son el grupo de personas más estúpidas con las que he trabajado. Aún así, reservo los nombres y cualquier tipo de información de ellos, o mía, porque por más imbéciles que sean, no merecen que sus datos personales sean difamados (y menos si los trato de idiotas...) en "la interné", donde cualquier persona podría molestarlos, o lokeséa.
Bueno, después me dice "Lennon avalaría la envidia?"... pues, no, lo la avalaría, por supuesto. Aunque ya hablamos de que no siento envidia de nadie (salvo de los que trabajan en fábricas de chocolate... o en Suiza... mmm... chocolate...), suponiendo que yo, de hecho, sintiera envidia de "Kienséakehayasidoalketereferias"... aunque Lennon no lo avale, si yo quiero sentirme así, lo siento y punto. Que sea fan de Lennon no implica que sea una mujer que no tiene personalidad y no sabe pensar por sí misma. Lennon fumaba, yo no, Lennon se drogó hasta los 37 años, yo tengo 20 y jamás en mi vida me drogué y no pienso hacerlo. Lennon disfrutaba de el arte conceptual, a mi no me llama la atención. Lennon consideraba genial la canción Revolution 9, y el disco Life With The Lions, y... bueno, a mí no me parece una de sus mejores cosas. Podría ponerla entre las peores. Admiro su música y su manera de pensar, y punto. No soy una pequeña Lennon ni mucho menos, creo que aún a pesar de lo estúpida que puedo ser en ocasiones, no tengo la necesidad de copiar personalidades, gustos o lokeséa. Lennon no es Cristo. Si yo fuera cristiana y me dijeran "¿Cristo avalaría esto?" bueno, bárbaro, tendrías razón, porque llegado al caso, Cristo sí es un modelo a seguir para muchos (aunque, como ya dije, yo no soy cristiana)... ¿¿¿Pero Lennon??? Dejate de joder, eso me habla claramente de tu mentalidad infantil. Andá y metete en una cama para protestar por la paz y después hablamos, cuando crezcas.
En fin, me gustaría poderte haber dicho todo esto en privado, para que charlemos bien, pero no dejaste rastros tuyos. Hacete una cuenta de hotmail falsa si querés, y me decís lo que quieras en la cara, conservando aún tu anonimato, pero sé lo suficiente madura como para dejar que yo te conteste. Y si querés hacer una crítica, podrías, cuando menos, fundamentar.

Disculpas a todos mis lectores por este post fuera de contexto (el primero en dos años de blog), pero la gente inmadura e infantil necesita una bofetada, para ver si crecen de una vez. O por lo menos para hacerles sentir rabia, odio o vergüenza, si se quiere.
Y para mostrar que soy mejor persona, los comentarios anónimos que me haga no serán borrados, y los invito a todos a que los lean.

(Pregunta, ¿O sea que si hablo mal de Hitler, en realidad lo estoy envidiando...?)

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Karla Verde said...

disfruto mucho tus historias, ya no abandones tanto tu blog!! jojo! disculpa, creo que no soy la persona con más autoridad para hacer esa petición, pues a mi tambien se me van los días sin postear y entiendo que a veces la vida nos ocupa en otras cosas... pero bueno, volviendo a lo que nos ocupa, yo opino que este blog es bueno y sé que no soy la única, al diablo los anónimos, gente ignorante y malaleche que como bien señalas, para empezar no sabe distinguir entre plural y singular.

desde el desierto mexicano recibe
un saludo verde!


y que vivan los Beatles ;)

20:28  
Blogger Checho J. Fry said...

Usted es una ÍDOLO de la Bloggosfera , no acepte a esos cobardes que se ocultan tras el anonimato,es fácil hablar desde las sombras , al igual que pegarle a alguien que esta vendado y amarrado.
olvídate de esos anónimos, no merecen compartir este espacio con los que te estiman con sus comentarios
Gracias por el dato, lo necesitaba,
un agrado poder leerte, me despido
Atte.
Checho J. FRY

22:53  
Blogger El Conde de Dinamarca said...

Ahhhhhhhhh, toda una ternura!!! A mi me dan gracia esos bardeos inútiles, y tampoco los borro. Normalmente boludeos de ese tipo son de gente bastante vacía y lo suficientemente cobarde como para no decirlo cara a cara.

Todavía no tengo bardeos en mi blog!!! Quiero un bardeo anónimo propio, si no me pongo envidioso, y con el aval de Ringo Starr (el más grande Beatle, su fecha de nacimiento delata su inmensidad :P).

Un abrazo!!!

17:24  
Blogger Joyrider said...

Bah, no hagas caso, seguramente esta persona (es un decir) es tu fan, por eso lee tus posts y comenta, vete tú a saber si no te copia también.

Pero repito, no hagas caso, son personas anónimas a las que no se les debe prestar tanta atención. No la merecen.

20:56  
Blogger ..... said...

La verdad es q no falta el ocioso mala onda q deja puras burradas sin sentido en sus comentarios...no nos deberia de afectar eso, pero somos personas, y tenemos días en q andamos más sensibles y hasta lo más nimio nos puede afectar de sobremanera...pero coincido q quien se esconde es un cobarde, así q espero q no te efecte.

La verdad te queria dar las grax x el post q dejaste en mi blog, es increíble lo q pueden hacer un par de palabras...la gracia de leer no está en juntar las palabras, está en DESCUBRIR LOS MISTERIOS Q SE ESCONDEN TRAS LAS LINEAS...saludos...

22:27  
Anonymous Anónimo said...

Ergo si hay envidiosos por el mundo pero pues Mechi se las gasta solita para defenderse, genial como siempre.

Te saluda el Blue Ninja

23:02  
Anonymous Anónimo said...

Qué cobardía firmar como anónimo.

Por favor...

12:14  
Anonymous Patora said...

JAJAJAJAJA, Debo confesarlo... YO SIENTO ENVIDIA!!!! qué facilidad de palabras y de expresión, Mechicita!!!.. Y YO QUE TE VÍ APRENDER A LEER! buaaaaa!!! QUE ENVIDIA, LO PARIÓ!!!

10:07  
Anonymous Anónimo said...

Soy un Anonimo y exijo respeto. Po favor no generalicen. Firmado: otro Anonimo (no el que incomodó a nuestra querida blogera)

19:50  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis