Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

15 enero 2006

Limpieza

Llego al negocio cada mañana, prendo la computadora principal, la fuente de la fotocopiadora, la fotocopiadora, cada una de las seis máquinas, subo la cortina, barro sacando así toda la tierra que hay y todas las cáscaras de girasol que deja la chica que estra después que yo. Pero miles de cáscaras de semillas de girasol. Parece que es su único alimento, o tendrá una plantación de girasol, o tal vez no sé, entra una rata que come las semillas y deja tiradas las cáscaras por ahi... o claro, tal vez ella atrae a la rata con las semillas de girasol, la engorda, y luego se la hace al spiedo, no sé donde, capaz que abre una de las máquinas que están calientes por dentro, mete la varilla de la fotocopiadora, atravesándola y después se la come acompañada de las semillas. "Rata al spiedo con salsa de semillas de girasol" parece que está de moda en Francia.
Llego el miércoles y hay un cartelito: "Mechicabota..." [no es mi nombre, pero en este blog soy anónima, por los insultos... ustedes comprenden no??] sigo: "Mechicabota: Te pido que intentes mantener el negocio ordenado y prolijo como yo te lo entregué". Lástima, porque con eso de la rata al spiedo se mi hizo agua la boca, y se me ocurrió hacer cucarachas batidas al mouse con ensalada de fotocopias mal sacadas, condimentadas con extra toner, pero se ve que no le gustó la idea... y bueno, ¡Qué le voy hacer...! No todos podemos ser originales a la hora de cocinar...


PD: Debo admitir que mejoró la limpieza del lugar desde hace una semana.

Etiquetas:

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis