Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

17 abril 2006

Peluquero

Odio al peluquero, maldita sea.

Viene al negocio, casi siempre para usar una cabina, lo que me saca de este tipo es que no me pide las cosas, las señala. Yo sé que en el pasado me he quejado mucho de esto, pero es que es realmente frustrante, uno está tranquilo como siempre, navegando por... por Nowhereland ahora no, porque lo cerraron, pero por algún lado seguro. Sentís que entra alguien, mirás, y está un grandulón con cara de idiota, mirándote, y señalando una cabina. Les digo "¿Hola?" entonces mueven la cabeza, y me señalan la cabina, entonces yo les digo "Sí, ¿Qué?" mueven la cabeza y señalan la cabina "Sí, ¿qué quiere? ¿Cabina?" mueven la cabeza "¿CA - BI - NA?" mueven la cabeza, y como ya no entienden que los estoy tratando como a un niño que no sabe hablar, les doy una cabina.
Este tipo es más frustrante. Es un tipo de unos 52 años, pelado y con panza, se mete la camisa adentro del pantalón (por arriba de la cintura, por supuesto) y eso le hace más panza. Bueno, él en lugar de utilizar su energía en decirme "Hola, ¿Me das cabina?" la gasta en silbarme como a los perros, o emitir alguna clase de sonido que llame mi atención, así cuando miro, lo observo a él con cara de retrasado mental fumado, agarrando la puerta de una cabina, sí, siquiera señalándola, no, él decide qué cabina va a usar...
La otra vez estaba loquísima haciendo miles de fotocopias (miles no, cientas... bueno, cientas tampoco, algunas decenitas... sin plural) y él, se queda parado en la puerta, al lado de la cabina 1, agarrándo la manija para abrirla. Como sus chiflidos no llamaban la atención (lo hacían, pero me hacía la que no escuchaba) procede a una técnica mucho más elaborada: Hacer sonar sus llaves. Yo sigo acomodándo las hojas fotocopiadas, con todo el tiempo del mundo. Vuelve a hacer sonar sus llaves, mientras sigue queriendo abrir la puerta de la cabina 1. Yo en ese momento me dí cuenta que la vida es demasiado larga como para no tomarse un buen rato para acomodar bien las fotocopias y contarlas varias veces, por las dudas. Vuelve a hacer sonar las llaves, parece que no se daba cuenta que esta táctica no da resultados, entonces saca un as de la manga; Tose. Yo había terminado de acomodar las fotocopias y de entregarlas a su dueño, el cual me "tapaba" la vista del peluquero insistente con su catarro y el constante movimiento de sus manos que sostienen las llaves. Se va el otro cliente, y el peluquero se queda allí, moviendo las llaves. ¿Yo que hago? Me siento en la computadora, navegando (por Nowhereland no, buaa!). Entonces el peluquero, increíblemente renuncia a su insistente estupidez, y me dice con voz de fastidio "¿me das cabina?" mientras abre la puerta de la cabina 1, la cual deseaba desesperadamente. Espero a que abra la cabina y se siente para decirle "¡Por la dos!".

Etiquetas:

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TENDRIAS QUE ESCRIBIR EN ALGUN OTRO "LADO",NO SE,EN DONDE QUIERAS,TENES MUCHO TALENTO.

22:00  
Anonymous Anónimo said...

Eres...como eres...Un Sol...!

10:04  
Blogger Mechicabota said...

Mmm... quién será el usuario anónimo?? Es muy difícil de decifrar, jajaja! ;-)


Sí, Blue's Man, ya sé, pero es que... Buaaa!! Ya sabés :-(

10:07  
Anonymous Anónimo said...

SE ENTERARON DEL TAMAÑO DE BLUE'SMAN!!!! ES UN DOTADO!!!!

"LAS ADMIRADORAS DE BLUSITO"

22:18  
Anonymous Anónimo said...

SI!!! NOS ENTERAMOS!! VIMOS LAS FOTOS EN "PHENOMEN'S HUMANS" LA REVISTA INGLESA!!! ES I-N-C-R-E-I-B-L-E.

CHOLI Y MARITA(DEL "BLUE'S MAN FANS CLUB TAILANDES)

22:21  
Anonymous Anónimo said...

A MI NO ME PARECIO TAAANTO CHE,QUE QUIEREN QUE LES DIGA,ESE BLUE'S ES UN FANFARRON!

ARMANDO ESTEBAN QUITO

22:23  
Anonymous Anónimo said...

QUE DECIS ARMANDO ESTEBAN QUITO!! ES ANTINATURAL ESE CHICO!! LA ARRASTRA!,VOS SOS UN ENVIDIOSO!(CHAU,NECESITO UN BABERO)

MANUELA SOLEDAD PALMA(DE MORENO,BS AS)

22:25  
Blogger Mechicabota said...

No, che, es de mentira, yo sé, no se la crean, es una foto trucada. Creánme que no es para tanto...

09:40  
Anonymous Anónimo said...

Sí, es mentira, me decepcioné, y eso que soy una fracasada que no consigue nada aunque quiera.

09:41  
Anonymous Anónimo said...

AUNQUE TENIA BUEN SABOR...Y LA MANEJABA BASTANTE BIEN!...

21:41  
Anonymous Anónimo said...

Lo que quise decir con eso es que soy una gorda trola, y me la como.
Eso es todo lo que quería decir, gracias.

Yo (la gorda fea y estúpida de Emilce) Recuérdenlo.

Soy de San Miguel, a todo esto. Y tengo un celular. Y aguante la Nueva Luna.

14:12  
Anonymous Anónimo said...

Sí, es verdad lo de la gorda Emilce, su creación fue un accidente. Sucedió cuando derramé mis poderes mágicos (sí, sí, soy mago) sobre un cerdo a la manzana que estaba comiendo (como lo hace María Teresa de Calcuta, no hay mejor) bueno, sí se fijan en su nalga (no creo que nadie tenga el atrvimiento de hacerlo, hasta a mí me causa repulsión) tiene una marca; es una mordida mía. Y para ser cerdo a la manzana, estaba muy feo. Después me enteré que lo cocinó Hitler, jeje, ese Adolfito siempre se me escapa, ¡Es un pillo! Sí, estoy hablando de vos, che. Te quiero. Bué, me voy, que quiere usar la cumputadora.
Ah, antes de que me olvide, Mechicabota; Lennon te manda muchos saludos, dice que el blog es genial y que siempre se acuerda de vos. De Harrison no puedo decir lo mismo... está con su querido "Krishna"... En fin...

Bueno, ya, vayan a jugar felices, adorables criaturas mías...

14:41  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis