Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

14 marzo 2006

Estrategias para que un tipo no te quiera conquistar más...

Ejemplos de charlas en las que un hombre intenta conquistarme y yo lo reboto (¿¿QUÉ ME VEN??)

-Hola, linda, ¿Cómo estás?-
-Bien-
-¿Cómo te trata el año hasta ahora?-
-Bien-
-¿Fuiste a alguna fiesta para despedir el año?-
-No-
-¿Por qué no?-
-Porque no me gusta-
-¿Y no te aburrís?-
-No, yo ya soy aburrida de por sí-
-¿Por qué decís que sos aburrida?-
-Porque lo soy, soy una amargada-
-Jajaja-
-En serio.-



-¿No usás cadenitas?-
-No, no uso cosas así, lo único que uso es esta gargantilla y este anillo-
-¿Eso solo?-
-Sí, no me interesan las cosas así-
-A las mujeres les gustan por lo general-
-Bueno, yo soy una mujer rara-
-¿Rara con tendencias raras?--
-No.-
-¿Mujer mujer?-
-Sí-
-¿Con novio y todo?-
-Sí-
-¿Al que ves por lo menos 2 veces a la semana?-
-Sí-
-¿Y de vez en cuando te gusta otro?-
-No-
-Me parece muy bien... ¿Y cuando eras chica trepabas los árboles?-
-Sí-
-¿Y jugabas al fútbol?-
-No-
-¿Y jugabas a las muñecas?-
-Sí-
-¿Y...-
RRIIIIINNNGGGG, RRIIIIIINNNNGGGGG (Teléfono)

Gracias a Dios, era para mandar un fax... por lo tanto tardé, y él se fue...

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las coasas......que hay que tener ....en cuenta...!

10:21  
Anonymous Anónimo said...

Yo si veo que la chica no tiene interes ni la miro pues pienso que debemos respetar la libertad del otro.
Bye,
Dan.

18:29  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis