Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

14 marzo 2006

Estrategias para que un tipo no te quiera conquistar más...

Ejemplos de charlas en las que un hombre intenta conquistarme y yo lo reboto (¿¿QUÉ ME VEN??)

-Hola, linda, ¿Cómo estás?-
-Bien-
-¿Cómo te trata el año hasta ahora?-
-Bien-
-¿Fuiste a alguna fiesta para despedir el año?-
-No-
-¿Por qué no?-
-Porque no me gusta-
-¿Y no te aburrís?-
-No, yo ya soy aburrida de por sí-
-¿Por qué decís que sos aburrida?-
-Porque lo soy, soy una amargada-
-Jajaja-
-En serio.-



-¿No usás cadenitas?-
-No, no uso cosas así, lo único que uso es esta gargantilla y este anillo-
-¿Eso solo?-
-Sí, no me interesan las cosas así-
-A las mujeres les gustan por lo general-
-Bueno, yo soy una mujer rara-
-¿Rara con tendencias raras?--
-No.-
-¿Mujer mujer?-
-Sí-
-¿Con novio y todo?-
-Sí-
-¿Al que ves por lo menos 2 veces a la semana?-
-Sí-
-¿Y de vez en cuando te gusta otro?-
-No-
-Me parece muy bien... ¿Y cuando eras chica trepabas los árboles?-
-Sí-
-¿Y jugabas al fútbol?-
-No-
-¿Y jugabas a las muñecas?-
-Sí-
-¿Y...-
RRIIIIINNNGGGG, RRIIIIIINNNNGGGGG (Teléfono)

Gracias a Dios, era para mandar un fax... por lo tanto tardé, y él se fue...

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger BLUE'S MAN said...

HOLA...MIRA,NO ME CONOCES,ME LLAMO BLUES MAN,SOY UN JOVEN DE POR AQUI NOMAS...ME GUSTARIA ENCARARTE...PERO....SOY TIMIDO...SIEMPRE VOY A TU CIBER,SOY EL DE LA BUFANDA FUCSIA,ME GUSTAS TAAANTO,LA PUNTA DE TUS CABELLOS,TUS PESTAÑAS ARQUEADAS,LA FORMA COMO MOVES EL MOUSE...TODO...ME VOLVES LOCO,ME GUSTARIA SABER TU APELLIDO ALGUN DIA,PARA BUSCARLO EN LA GUIA TELEFONICA...AUNQUE NO SE SI ME ATREVERIA A LLAMAR...NO SE...SOY TAN TIMIDO QUE... ME GUSTASTE DESDE LA OCTAVA VEZ QUE TE VI...LLOVIA TANTO,Y YO ENTRE A TU NEGOCIO...A REFUGIARME DEL AGUA...YO VENIA DE LA CARNICERIA,TRAIA 1/4 DE PUCHERO PARA MI LORO...Y TE VI... Y NO ME MIRASTE...Y TE VOLVI A VER...Y ME VOLVISTE A NO VER...Y TE AME TANTO DESDE ENTONCES. TE COMPRE UN PARAGUAS UNA VEZ QUE TE VI MOJADA...PERO NO ME ATREVI A DARTELO...Y CON EL HAMSTER ME PASO LO MISMO,NO TE LO PUDE DAR,ESTA GRANDE YA,ES LINDO,PERO ENSUCIA UN POCO.
BUENO,ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE ME VEAS ME RECONOZCAS Y ME INVITES A TOMAR ALGO...SI ES LEJOS NO TE PREOCUPES,TENGO MI BICI CON UN ASIENTITO ACOLCHADO ATRAS,TE ASEGURO QUE NO LASTIMA,PORQUE ERA DE MI TIO,Y CUANDO ERA CHICO UN VEZ ME LLEVO AL CENTRO A BUSCAR UN LAXANTE PARA MI TIA,Y NO ME QUEDARON MARCAS NI NADA ASI QUE TODO BIEN,ADEMAS EL AÑO PASADO LE CAMBIE LAS CAMARAS Y QUEDO RE BIEN!
NO VEMOS ENTONCES TE KELO MUTIO!!

23:23  
Anonymous Anónimo said...

Las coasas......que hay que tener ....en cuenta...!

10:21  
Anonymous Anónimo said...

Yo si veo que la chica no tiene interes ni la miro pues pienso que debemos respetar la libertad del otro.
Bye,
Dan.

18:29  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis