Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

14 marzo 2006

Cambios

Entiendan que no me interesa, señores clientes, los siguientes aspectos de su vida no me interesan en lo más mínimo;

  1. Si la carne aumentó este mes
  2. Si su marido, señora, es impotente
  3. Si tu hijo te roba la tijera
  4. Si el auto no te arranca
  5. Si la crema de enjuague que compraste la semana pasada te duró menos que el de la semana anterior.

Lo peor es que la gente me cuenta esas cosas y yo por no ser maleducada hago como que me interesa... el comentario que siempre hago cuando algo no me interesa es "Típico..."

"Qué cara está la carne. El mes pasado compré medio kilo de nalga por $5,50, y hoy me la cobraron $7,50... está aumentando todo..."

"Sí... Típico..."

"Mi marido hace mucho que no... porque, bueno... y eso, a esta edad me da como..." [Traducción: Mi marido no me coge y estoy caliente]

"Ah, y bueno... es típico"

"No, yo tenía una tijerita como esta... pero mi hijo... se la lleva, la rompe, juega... un despelote"

"Ah, sí... es típico"

"No sé que le pasa a mi auto... cuando más lo necesito, así es cuando no me anda"

"Bueno, sí, eso es típico"

"Me compré una crema Sedal y me duró tres semanas... el lunes pasado me compré una igual y ya se me está acabando..."

"¡Típico, típico...!"

Etiquetas:

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis