Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

16 abril 2006

Crisis existencial

Nunca pensé que me iba a pasar esto... he conocido a varios hombres y muchos me han hecho sentir así, unos más que otros, pero se suponía que así debía ser; Yo soy mujer, tengo que sentir esas cosas por los hombres... pues bien, hoy he descubierto que conozco a una mujer que me vuelve loca...

Su nombre es... eehh.. le tengo que inventar un apodo, bueno, digamos... Foalfa (yo entiendo porqué). Antes la veía y no me causaba nada, pero ahora... ¡Me vuelve loca! Estoy en el negocio y cuando entra cambia todo... todos los días me pregunto si hoy la veré, todos los días de mi vida, no lo puedo evitar...

Me pidió que pasara un trapito por los mostradores de la librería, y lo hice... al otro día veo el mismo cartelito que me había dejado ("Mechicabota: por favor, pasá un trapito por las estanterías, gracias. Foalfa") pero siempre quedan papelitos del día anterior... Entonces hoy lo ví... un NUEVO cartelito que dice "Por favor, Mechicabota pasá un trapito por las estanterías" ¡¡Y yo ya lo pasé!! ¡¡YA LO PASÉ!! Por las dudas que me haya quedado algo sin querer, vuelvo a sacar tooooodo lo que está en la librería (lapiceras, borradores, liquid paper, purpurina, resaltadores, cartón cartulina, cartulina metalizada, un teclado, cuatro celulares, dos auriculares, goma eva, etc, etc, etc) y le pasé el trapito, ¡Y no salió nada! ¡No había tierra! La inventé, por supuesto y le volví a pasar el mismo trapito, limpio, que salió limpio luego de "limpiar" las estanterías. LIMPIO LIMPIO, LIMPIO!!! LIMPIO, L-I-M-P-I-O. Dios mio... ¡Me vuelve loca!

Entonces limpié cualquier cosa que pudiera hacerse llamar "estantería", esto es: Mostrador (limpio) Mesas de computadoras (limpias), silla (limpia), mesitas de los teléfonos (limpias), y al fin empecé a denominar "estantería" a cualquier cosa en la que se pudiera apoyar algo, esto es: Monitores, teclados, sillas, picaportes de puertas (para ese momento me empecé a volver loca), la calculadora, la parte de arriba de la fotocopiadora, la impresora, y ahora vienen unos señores vestidos de blanco, con un camión graaaaaande, y dicen que me van a llevar a un lugar mejor. Me están ponienfdoi unmna camiosa ilnda equ difiicuñlta mi escrtituyra, erop me gustat prouqe se abrochaaa atráds,y aedemas.............................

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para que veas.......que a veces...Una mujer....te puede...volver ..." LOCO "

10:18  
Blogger Unknown said...

Esta bueeeeeno alegar locura.

17:42  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis