Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

08 julio 2006

Embole

Estoy muy embolada en serio.

Ya no sé que hacer.
Actualicé mi blog, estuve chateando con algunos en el messenger. Se fueron.
Limpié los monitores, las cabinas, el piso, los mostradores.
No hay absolutamente nadie en el negocio ahora.
Es un sábado a la noche y estoy condenada a estar hasta las 23hs en éste lugar. Encima veo a gente que entra, habla por teléfono y dice "Sí, ahora me voy al cine" y yo pienso "¿Por qué yo no puedo ir al cine?". Bueno... aunque no tengo a donde salir... ni con quien... ¡Me gustaría tener la opción aunque sea! Saber que "si quiero salir salgo... ¿y qué?".

Faltan tres horas para irme.

Ahora faltan dos.

Nunca me había aburrido tanto en mi vida, en serio.
Y esta entrada es completamente inútil, pero es que...

Estoy muy muy embolada.

La soledad de un locutorio vacío no es comparable con ningún otro tipo de soledad. Las máquinas zumban. La fotocopiadora también. Internet se corta. Y los duendecitos de mi cabeza duermen.
Y nadie en el messenger me habla...
Voy a poner mi msn en mi perfil, a ver si alguien por casualidad me agrega así le hablo.


Voy a seguirme aburriendo por allí, saludos.

Etiquetas: ,

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis