Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

16 junio 2006

Mundial

El fútbol es algo importante en nuestro país. El fútbol es el "deporte nacional".
Sinceramente me importa un bledo ver a un montón de tipos corriendo atrás de una pelota, y creo que nunca me importó.

El mundial comenzó. No me interesó. El primer partido de Argentina lo ví... admito que grité los goles, y bué... me alegré un poquito de que Argentina haya ganado. Ese mismo día me enteré que el siguiente partido (contra Serbia y Montenegro) no lo iba a poder ver porque iba a estar trabajando. No me importó.

A las diez de la mañana de hoy, cuando comenzó el partido, me alegró saber que iba a estar tranquila una hora y media, así que me dí el lujo de grabar un CD de George Harrison en MP3 a CD de audio, en 4x!!! O sea, estuve 20 minutos esperando que se grabe, pero me aseguro que mi equipo lo va a leer. Normalmente esto no lo puedo hacer, porque se me cuelga la máquina cuando intento desbloquear las cabinas, en fin... es casi imposible. Pero hoy lo logré, y me sentí muy felíz.

A los cinco minutos de empezar la grabación escucho un grito general; "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!" y utilicé mi inteligencia deductiva para darme cuenta que... Argentina metió un gol.
En ese momento me invadieron las enormes ganas de haberlo visto, de haber gritado el gol... ¡¡DE ESTARLO VIENDO!! Me invadió una sensación de haber escuchado mal, de haber escuchado otra cosa y asumir que fue gol. Éste pensamiento fue refutado por un mensaje de texto a mi celular "Gol! La puta madre!" y me invadió una sensación de emoción, de alegría y una gran tristeza...
El CD se terminó de grabar, pero ya no me alegraba la seguridad de poder escuchar "My sweet lord" a todo volumen... no, decidí encontrar la manera de escuchar el partido a través de internet. Lo que encontré fueron... nada, páginas de NADA. Me empecé a enojar. Empecé a meterme a las páginas en las que se puede escuchar la radio en vivo, pero todas me ofrecían escuchar programas comunes e incípidos, como el de Rolando Hangling (sin ofender, Roly). escucho"GOOOOOLLLL!!!! CARAJOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!" mi capacidad perceptiva me dijo que esos sonidos pertenecían a un argentino... me empecé a volver loca, busqué, y busqué, recibo un mensaje "OTRO!" y yo "bastaaaaa!!", no encontraba nada... Finalmente, la encontré... la amada Radio Mitre ¡Están transmitiendo el partido! Abro, para escuchar, cierro la otra radio que estaba escuchando (todo Beatles). Me preparo... ¡¡Está almacenando en bufer!! ¡¡51% completado!! ¡¡67%!! ¡¡85!! ¡¡¡93!!! ¡¡¡99!!! ¡¡¡YA!!! ¡Oh! ¡Se cortó! Leo al costado... "Debido a una disposición legal, Radio Mitre no cuenta con los Derechos para transmitir vía internet los encuentros del Mundial 2006. Por esto, durante la duración de los partidos, la señal online emitirá una señal de emergencia. Sepan disculpar los inconvenientes ocasionados" y yo "NOOOOO!!!! DEBO ESCUCHARLO COMO SEA!!!!!" Y seguí buscando, sin detenerme...

Lo que encontré fue una página en la que actualizan costantemente como va el partido... entonces cada dos minutos pongo "actualizar", ya a lo último es "F5, F5, F5, F5, F5, F5"

No pude más con tal cuadro patético, en la que yo era la protagonista. Me levanté intentando conservar el pequeño pedacito de dignidad que me quedaba... y fui a limpiar los monitores. Lentamente, me aseguré de que quedaran perfectos. Luego las cabinas... y escucho "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!! VAMOS CARAJO!!!! VAMOS, LA PUTA MADREEEEEE!!!!" y mis lágrimas no eran físicas, pero bañaban mi alma... Seguí limpiando, además trapeé el piso. Viene uno y me dice "Vamos tres a uno!" y le digo "sí, escuché los gritos", mi celular "titititititititititi" (léase como la música de los Simpson) y yo "baaaasta, basta de esta torturaaaa!!! Prometo no hacerlo más, sí que me importa el partido, me importa, quiero verloooo!!!" Terminé de limpiar todo. Y ví a la gente que salía corriendo hacia fuera, compraban algo y volvían corriendo. Asumí que había terminado el primer tiempo, y mirando la hora me dí cuenta que estaba en lo cierto. La gente salía con gorritos de Argentina, y yo los miraba y pensaba... ¡Qué lindo que es ver el partido en familia o entre amigos! Y yo estaba sin familia, sin amigos y sin partido. Ni siquiera tenía amigos o familia allí para NO ver el partido juntos. Estaba alejada del mundo, en una burbujita de aire rodeada de publicidad de Telefónica.
Me siento en la computadora. Leo el mensaje, decía "3!" contuve las ganas de revolear el aparato telefónico móvil contra la pared y verlo todo rotito en el suelo, y pisarlo, y golpearlo más fuerte de lo que golpeaba el botón F5 para actualizar.

Así que no me quedó otra que resignarme. Estoy sentada escribiendo esto mientras escucho a los malditos Beatles (lean la frase anterior ahora, cuando se me pase la calentura me voy a arrepentir y seguro lo borro). Lo peor es que recibo los mensajitos antes de que se actualice la página... acabo de recibir "DANGER FOUR!" y la página recién se actualizó, y veo que fue de Crespo.

¡Auch! ¡Duele que lo alejen de la sociedad! ¡Duele leer un partido de fútbol! ¡Duele gritar gol porque leímos "gol"!

Acaba de entrar una mujer... increíble, y pensar que yo era como ella... "no me importa, no me importa"... lo que pasa es que ella tiene elección... ELLA TIENE, YO NOOOO!!! BUAAAAAA!!!! :'-( y lo peor es que acabo de recibir otro mensaje!!! y dice "Paren porque se me va a acabar el crédito!" y la página no se actualiza, y estoy "F5 F5 F5 F5 F5" AYYY! Y recibí otro mensaje, que dice "6! Basta!" SEEEEIIIIISS!!!!! OH, DIOS, QUE TORTURAAA!!!!!!! Y JUSTO CUANDO ENTRA UNA MINAAAAAA!!! QUE NO LE IMPORTA NAAAADAAAA!!!!!! Y ME HACE SACAR FOTOCOPIAS, MALDITA SEAAAAA!!!! FOTOCOPIAS AHORA????? Y COMPRO FIBRAS!!!! PARA QUE CARAJO QUERÉS FIBRASSSS!!!! Y LE DIJE "SEIS GOLES!!!!" Y ME DIJO "Ah, mirá vos" NO LE IMPORRRRTTAAAAAAA!!!!!!!! MALDITAS MUJERES, PORQUE NO LES IMPORTAAAAAA!!????? Y YO LO TENGO QUE LEER COMO CONDENADAAAAA!!!!!!!!! AAAAAHHHHH!!!! Y YA TERMINÓ EL PARTIDO, MALLDITA, MALDITA SEA!!! GRACIAS A DIOOOOOSSSS!!!!!! QUE TORTURA, ES TORTURA CHINAAAAAAA!!!! AAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ahhhh

ah


Ya. Terminé.

Si alguien sabe de alguna página en la que clandestinamente pueda escucharlo, por favor, háganmelo saber :-(

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fijate en la pagina "www.zonalatina.com" que están TODOS los medios de latinoamérica...seguro que alguna radio uruguaya, chilena, o de otro país lo está pasando...

15:30  
Blogger Unknown said...

AJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Seis goles, se lo tenian planeado. Ajajajajajaja!

Y yo que me desperte a las cuatro y le pregunte a mi hermana "Sabes como salio el partido?"
Ajajajajaja!

11:26  
Anonymous Anónimo said...

JUAJAUJAUJA PERDON,PEO ES POR LEJOS LO MAS GRACIOSO QUE ESCRIBISTE EN TU VIDA JUAAJJ!!! Y PENSAR QUE ES DE LO PEOR QUE TE PASO NO?
BUENO,AQUI LA MORALEJA: "JAMAS DEBO DECIR QUE DETESTO EL FUTBOL,PORQUE O SINO LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA SE PONDRAN EN MI CONTRA" Y OTRA.."DEBO LLEVARME UNA PEQUEÑA RADIECITO PORTATIL EN LA MOCHILA"

22:58  
Blogger Unknown said...

No te preocupes, hagas lo que hagas, lo mas provable es que las fuerzas de la naturaleza esten en tu contra.

03:59  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis