Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

16 mayo 2006

Cosas viejas

Hay veces que vienen viejos con cosas viejas.
Hay unas que no son para tanto, pero hay otras que me provocan decir “¡¡Siglo XXI señores!!”

Un ejemplo de esto son las libretas de enrolamiento. Me las dan, me dicen “primera y segunda hoja” entonces tomo el impresionante documento, abro la primera hoja (dejo las otras 74) la coloco en la fotocopiadora, le saco copia de esa cara. Cambio la página (con mucho cuidado, ya que tiene la textura de un pergamino egipcio) le saco a la otra, sale la fotocopia, levanto el documento, el cual se va deshaciendo de a poco, sin una mínima intensión de quedarse en su lugar, a pesar de los metros y metros de cinta scotch. Se lo entrego al dueño y me dice “Debería cambiarlo, pero todavía sirve”, asiento mientas limpio los restos que quedaron en el vidrio de la fotocopiadora, los guardo en un cofre, ya que algún día tendrán valor; los diamantes pasarán de moda. En las películas yanquis veremos como el muchacho se arrodilla frente a su amada, y ante la sonrisa de ésta, le dice “Mary, will you marry me?” mientras abre el cofrecito de terciopelo que tiene en su interior un anillo de libreta de enrolamiento, ella comenzará a llorar de la emoción, y le dirá “John! It’s beatiful” luego le mostrará a las amigas, quienes le dirán “Eres muy afortunada, es de una foto y media!!”

Otro ejemplo son esos celulares del tamaño de una canoa. Una vez vino un viejo y me dijo “¿me cargás la tarjeta?” y me dio una tarjeta.
Tomo el aparato telefónico, quito el tubo, giro esa extraña manija, me atiende la operadora, le digo “¿Operadora? Comuníqueme por favor con el *444” y la operadora me dice “Comunicando kkjjjjjjjjjj” cargué la tarjeta, y me atendió la operadora y me dijo “Son 0 pesos y 0 centavos” (la llamada es gratuita) y le dije “Muchas gracias” y me dijo “Buenas tardes”. Puse el celular en el bolso especial para ese tipo de celulares (sino como lo cargas?) lo até sobre el asno que trajo el caballero consigo, y se fueron a la mezquita.
Dios los bendiga.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Menos mal que no voy yo con mi Walkman a cassettes a comprar pilas!!!

15:28  
Blogger Planeando said...

(Y)(Y)(Y)

18:57  
Blogger Mechicabota said...

¡Radionauta! ¡Qué alegria verte por acá!
Mi abuelito visita mi blooog! :-D

¿Y qué quiere decir (Y) (Y)?

07:49  
Blogger Planeando said...

:P
:D
:)
(Y)
;)

13:44  
Blogger Mechicabota said...

Ahh!!

También cuando en el msn messenger ponés (Y) te aparece una manito haciendo "OK"

08:36  
Blogger Leviatan said...

He leido atentamente cada uno de los articulos aqui publicados y, ademas de admirar de modo incondicional a la autora, observo en forma sorpresiva que no se hace referencia alguna a la falta de monedas de la gente, proverbial en este rubro, y la fealdad mayuscula de esta ultima. La gente es fea, ya sea chico, grande, viejo o marionetista, son feos, por lo menos en un 98%

10:26  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis