Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

11 junio 2006

Ventajas

He aquí una recopilación de las ventajas de trabajar aquí (sí, sí, ventajas, no todo es malo)

  1. Socialización: Conocerá innumerable gente que le contará cosas que a usted ni le importan, además usted creerá ver a alguien por primera vez, el cual lo llamará por su nombre, y entonces se preguntará "¿Quién carajos es ese?"
  2. Libertad: Al estar encerrado todo el día en un lugar, usted automáticamente sentirá enormes deseos de libertad, la cual sólo saciará cuando salga de trabajar y vea que existe vida fuera del locutorio, y la apreciará mucho más.
  3. Ejercicio: Sudará la gota gorda cada vez que ve a un niño con un palo cerca de una cabina, no dejará de transpirar al tener que limpiar las cabinas de teléfono más de una vez, y logrará entrar a competencias al correr hasta la esquina a una vieja que le robó $10.
  4. Vocabulario: Aprenderá a hablar con gente idiota en lenguaje de gente idiota. Logrará explicar cosas que creía imposibles de explicar, como por ejemplo "cómo utilizar un mouse" (curso intensivo).
  5. Ejemplos: Recibirá ejemplos de que es lo que no hay que hacer al criar un hijo, con representaciones en vivo, griteríos y palizas.
  6. Sentimientos nuevos: Descubrirá lo que es el odio hacia las fotocopias pegadas con plasticola y hacia los billetes de $2, de 5$, de $10, de $20, de... bueno, hacia todos los billetes. Y el amor incondicional hacia las frases "no, gracias a vos" o "muy amable".

Nótese que jamás hablé de incrementar los recursos económicos... pero aprenderá a apreciar las cosas sencillas de la vida, como sillas cómodas, mesas, platos, y lo más importante, la hermosa y dulce SOLEDAD...

......................................................................

PD:Felicítenme, ésta es mi entrada N°50 :-)

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TE FELICITO...PERO...DE QUE SE TRATA ESTE BLOG??

22:08  
Blogger Unknown said...

Felicitaciones! Jajaja!

09:40  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones

14:14  
Anonymous Anónimo said...

Te felicito!!!!!!!

14:28  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis