Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

07 julio 2006

Humedad

Odio esa maldita humedad...

Sí; esa maldita humedad, colándose en las baldosas y haciéndome sufrir.
La humedad, mojando la tierra de la vereda y asegurándose que el barro se pegue en mi escoba para llevar la mugre a todos lados.

Sí, sí, ya lo dije; la HUMEDAD. Tan pegajosa, tan calurosa, tan húmeda... pegándose en el piso del negocio, y no dejando que se seque. Se escurre y mantiene el piso mojado hasta que alguien con barro en las zapatillas entre y lo ensucie.

La odio.

¿A quién?

Creo que ya lo dije...

A la humedad. A esa maldita humedad, que se divierte escurriéndose entre los rodillos de la fotocopiadora y arrugándome las hojas. Se ríe y no descansa hasta trabar las hojas en las compuertas.
Al parecer la humedad es admiradora de mi cara de enojo y frustración. Creo que me ama. Al intentar besarme en los labios, acaricia mi cabello, provocándo que éste se electrice y aumente su tamaño 3 veces.

La humedad está siempre. No me quiere dejar.

Pero mi verdadero amor es la lluvia. Ya ha venido para librarme de esa horrible humedad constante. Ya llueve. Ya refresca. En unos días, la humedad no existirá y yo volveré a ser la misma chica de siempre.
Falta poco, Mechicabota, ten fuerzas, ten fuerzas.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ES VERDAD, TE AMO CON LOCURA, NO PUEDO ESTAR SIN TI UN SOLO INSTANTE DE MI VIDA.
AMO BESARTE EN LA DENSIDAD ABSURDA DE LOS DIAS, AMO ACARICIAR TU ROPA EN MEDIO DE LA NEBLINA CIEGA DE ESTAS MAÑANAS...Y TU PELO, TU PELO ES LA RAZON DE MI VIDA, ES EL AIRE QUE RESPIRO, ES EL MOTIVO POR EL CUAL MI CORAZON LATE DESENFRENADAMENTE COMO UN CABALLO SALVAJE EN MEDIO DE UNA PRADERA.
Y TU...TU NO CORRESPONDES MI AMOR INDOMITO, TU NO TE ALEGRAS AL SENTIR COMO ME APEGO A TUS MEJILLAS, TU NO COMPRENDES MI FORMA ABSTRACTA DE ENCARAR EL AMOR.
PERO YO INSISTIRE, AUNQUE ME TOME TODA UNA VIDA...INSISTIRE...

22:10  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis