Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

15 enero 2006

Crónicas de la vieja muerta

Entra un viejo, medio sordo, y me dice "Necesito que llames a este teléfono, es de mi hermana, que no sé si se murió o que, pero necesito saber como está porque hace tres semanas que no sé de ella y estaba mal."
A medida que voy marcando los números aumentó mi miedo de que me digan "no, murió..." cada botón que apretaba era una agonía "pip" "aaaaayyyy!!!!" "pip" "aaaaaayyyyy!!!!" "pip" "aaaaayyyy!!!!" "pup pup pup pup pup pup" (ocupado) bué... un respiro. Vuelvo a llamar "pip" "aaaaayyy!!!!" "pip" "aaaaayyyy!!!!" "pip" "aaaayyyyy!!!!" puuuuuuuu... puuuuuuuu... puuuuuu... puuuuuuuu...
Creo que en ese momento mi alma salió de mi cuerpo y se puso a flotar al lado mio y se puso a comer helado, escuchar a los Beatles mientras yo esperaba "ver la luz".
Finalmente el alma me volvió cuando...

Lo dejo en suspenso.


Porque el final es re pedorro nomás.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me dejaste con la intriga, no se le corta la ultima hoja al libro nenaaa

12:56  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis