Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

20 febrero 2006

Amorrrrr en el aire

Estoy como todos los días, navegando por... que se yo, por Nowhereland supongo, y entra un tipo...
Viene y me dice "Hola, ¿me das un sobre de madera tamaño carta?" se lo doy. Me dice "¿Te molesta si escribo acá? Tengo que mandarlo ahora, ¿tenés una lapicera?" "Si, no hay problema, tomá" (le doy la lapicera).
Mientras escribe en el sobre, me comenta "¿Te gustan los Beatles?" (obviamente porque estoy casi todo el día escuchándolos... es casi imposible entrar al negocio y que no estén sonando ellos) le digo "Fanática" y me dice "Mirá vos, yo tengo todo" "¿Ah, si?" le contesto. Está un ratito escribiendo, y de vez en cuando sonreía y me miraba, y yo miraba cualquier cosa... parece que la pantallita de la fotocopiadora es muy interesante...) termina el flaco y me dice "Me tengo que ir" como diciendo "Lamentablemente..." y yo "... bueno..." como diciendo "¿Qué carajo me importa?". Me dice "¿Tu nombre?" y yo... que se yo, porque cuerno le dije "Mechicabota" (No le dije "Mechicabota" le dije mi nombre real, lo cual es más estúpido aún). Me dice "Yo soy ysgeifgs" (Mi mente lo anuló). Se va.

Vuelve otro dia, y me pide una máquina. De cuando en cuando levanta la vista del monitor y me mira... esperando que yo lo mire... cosa que yo no hacía. Yo miraba el ventilador... ¿alguna vez notaron que fascinante es? Porque no solo giran las paletas, sino que rota...!

Llega otro dia. Me pide una máquina, le doy la 4. Viene la chica que entra después que yo y me dice "Esa carta es para vos, me olvidé de dártela, es del chico que está en la máquina 4".

La carta decía: "Remitente: Pepe no sé cuanto" (o sea, su nombre... no lo pongo por no ser forra... aunque es medio tarde ya, creo) y su dirección. "Destinatario: Mechicabota" [Aclaro otra vez, que en realidad decía mi nombre real] y la dirección del negocio.

Yo no la quería abrir, pero... que se yo, después tal vez me picaba la curiosidad... la abro y... ¡¡¡¡¡HABIA UN POEMA!!!!! Apenas le dí una ojeada y ví de que se trataba, la guardé abajo del mostrador.

A mi la verdad que no me gusta que me escriban poemas... salvo que la persona me conozca, así es un poco distinto... es bastante distinto... es muy distinto. De la otra manera es completamente impersonal. Eso funciona más bien con las chicas que compran la revista Cosmopólitan y hacen un test para ver si son una "Britney" o una "Christina". No me gusta que asuman que soy una mina como ellas... ("normal"), no que tenga nada de malo serlo... pero el hecho es que yo no lo soy, soy más rara. Y bueno... al hacer su primer intento falló, pobre. Pero es que eligió el peor momento de la vida para intentarlo...
Dios no permita que vuelva...

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger BLUE'S MAN said...

POEMA PARA MECHICABOTA

ESTOY AQUI MECHICABOTA
Y DE MI OJO BROTA
UNA LAGRIMA ROTA
QUE ACABA EN MI BOTA.

TIENES UN BELLO ALIENTO
QUE GOLPEA COMO VIENTO
EN ESTE TIERNO MOMENTO
DE MI PROFUNDO SENTIMIENTO.

NO ES CURSI MI POESIA
ES UNA BELLA MELODIA
UNA NOBLE FANTASIA
PARA ALUMBRAR TU MEDIODIA.

PARA AMARTE TENGO UN CAMION
Y TAMBIEN LA ULTIMA DE KING KON
PARA OBNUBILARTE TENGO ROKY RACOON
Y PARA CUIDARTE TENGO UN CONDON.

(NADIE RESISTE MI RIMA ENAMORADORA DE CHICAS COSMOPOLITAN,VOS?)

22:33  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis