Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

24 enero 2006

Computadora... Nunca seré la misma sin tí...

Van dos dias que estoy sin computadora, porque se estropeó y la llevaron a arreglar. Para entretenerme lo que hice fue leer las revistas que vendemos por un peso y pude leer artículos muy interesantes. Por ejemplo: "Adelgace en la playa" "Test: ¿De qué color es su alma? (la tengo amarilla) "adivine el futuro con piedras" también descubrí que soy sexy y aprendí que no hay que agachar la cabeza cuando abrís la puerta de tu casa porque te pueden asaltar.
Me voy de vez en cuando a una de las máquinas y uso un poco de internet, pero no puedo abrir el msn ni tengo música (es lo más triste) Es más, todo lo que leen ahora ya fue escrito en un papel (fotocopia mal sacada) para capturar el momento. Para colmo la lapicera escribe mal. ¿Sobreviviré? Quién sabe...

Etiquetas:

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis