Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

05 febrero 2006

Modas

Es increible, pero uno estando acá se da cuenta que hay modas locutorianas, o modas ciberianas o modas librerianas o modas insumomanas o modas celularianas o modas fotocopiaranas, o modas... bueno, modas y ya.
A continuación, un top 5 con los "in" y los "out"


LO IN

  1. Entrar al negocio y decir "¿para hablar?" e ignorar el hecho de que está hablando en ese momento y que lo que usted quiere es en realidad una cabina para hablar por teléfono, sin pensar, además, que si usted quiere hablar y no puede, debería ir a un médico especialista, no a un locutorio.
  2. Pronunciar "¿Tenés tarjeta pérsonal de 10?", y así, de a poco, logrará incorporarlo a su vocabulario regular; "Mirá, no es pérsonal, pero no me gusta ir a tu casa" "No, no quiero hablar de eso, es algo pérsonal" "Eso es una agresión hacia mi familia y hacia mi pérsona" "No se lo digas por teléfono, eso lo tenés que hablar pérsonalmente"
  3. Entrar a un negocio con los 5 primeros botones de la camisa desabrochada, asegurándose de ser un viejo de más de 55 años, gordo y tener muchos pelos (blancos). O sino, entrar con TODA la camisa desbrochada, siendo un viejo de más de 55 años, gordo y con muchos pelos (blancos), sin pensar el daño que le causa a la retina de la persona, ya que esta tiene sentido del asco y es testigo forzada de tal atentado contra el buen gusto y la naturaleza, y pensar que la imagen del ojo pasa al cerebro y ahí hace estragos, cual virus informático (no dicen que la computadora está inspirada en el cerebro humano?) y así lograr que la chica que atienda sea afectada de tal manera que ya no pueda tener hijos.
  4. No decir las cosas, sino balbucearlas "hola, si, mmbbmbbsssmmbbmmsmbndlmnms mnmbmbfotocopias?
  5. Dejar la silla corrida hacia atrás, y el teclado hacia afuera, y aunque eso imposibilite su propia salida, flexionarse recordando lo que aprendió en yoga, para pasar alrededor de la silla, pero no ponerla en su lugar.

LO OUT

  1. Decir "hola". Simplemente hay que entrar al negocio y pedir lo que quiere. También está out decir "chau", simplemente hay que salir del lugar.
  2. Poner los acentos donde van, ejemplo; "persoNAL" Incorrecto, "PERsonal" Correcto.
  3. Tirar el envoltorio del palito de helado en un tacho de basura, o pedirle a la chica que está en el mostrador si tiene algún lugar en donde tirarlo. En cambio, dejarlo adentro de una cabina.
  4. Pagar una fotocopia de 10 centavos con monedas. En lo posible hay que pagar con un billete, y grande, por lo menos de 10 pesos.
  5. Hablar discretamente por teléfono, o como un ser humano. No, hay que hablar y reirse a los gritos.

Etiquetas:

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis