Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

24 enero 2006

Confesiones...

Confesiones... por Mechicabota Mechicabota (me tengo que inventar un apellido)

Ah, ya sé.

Confesiones... por Mechicabota Morrison

  • La ampliación no salió, señora, porque NO SÉ HACERLA. Nunca me acuerdo para que lado se pone el original, por eso me queda chongo, señora, no es por el fotoconductor como le dje. Es más, ni sé que es el fotoconductor, pero es culpabe de todas mis fallas...
  • Si me alejo de usted, señor, es porque tiene un olor a cigarrillo insoportable y estar al lado suyo provocaría mi muerte, ya que no podría respirar.
  • La cintitas para colgar celulares que se encienden me parecen detestables y creo que solo una persona con mal gusto las usaría, auque yo diga que están buenas.
  • Cuando me pregunta si tengo eso que usted quiere, joven, no tengo idea si lo tengo, pero yo igual le respondo que si... y a ver...

- ...papel carbónico?-

- Si-

-...certificado de pagaré?-

- Sí -

-... tinta china? -

- Sí -

-... hojas de trincheta?-

- Sí -

- ... talonario de presupuesto?-

-Sí-

Por lo general la frase siguiente que se escucha de mi parte es:

-Mmm... no, me parece que no me queda. No, no me queda-

Aunque no sé si alguna vez tuve.

Etiquetas:

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis