Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

20 febrero 2006

Plata

Bueno... ya era hora! 2 meses trabajando acá, ya era tiempo de que me robaran...
Y sí, vino alguien y se llevó más de $600 en tarjetas telefónicas, que por supuesto debo pagar yo.
Bueno, no sé que habrá pasado, pero parece que se corrió la bola de que es fácil robarme. Entonces me tengo que andar cuidando.

Les voy a revelar las tácticas que han intentado usar conmigo:

- Hola-
- Hola, ¿Tenés tarjetas Personal de 15?-
-No, no hay-
-¿Existen?-
-No sé, yo nunca ví, así que creo que no-
-Bueno, hagamos así; dame una tarjeta Personal de 10 y una Movistar de 15-
(Le doy las tarjetas, me paga con un billete de $50 y le doy $25 de vuelto, me da las gracias y se va, al rato vuelve.)
-Cambiame la Personal por una de veinte-
(Mientras tomo la tarjeta y la cambio por la otra, la mujer sigue hablando)
-Sí, porque yo quería una Personal de 15 como hay movistar de 15 y control de 15, yo no sabia si habian Personal de15, claro, pero es que de 15 convienen-
(En lugar de darme 10$ por la tarjeta me da 5$, se empieza a alejar mientras intenta tomar la tarjeta y sigue hablando)
-No, señora (yo con la tarjeta en la mano todavía) son 10$ de diferencia-
-No, ¿por qué?-
-Porque usted compró una tarjeta de 10$, y ahora la cambia por una de 20. Entre 10 y 20 hay una diferencia de 10.-
-Ah, perdón- (Me da 10 pesos y se va)

Obviamente ahora hacen cambiecitos chiquitos, para sacarme poquita plata y probarme.

Hoy viene una mina, me hace sacar un montón de fotocopias (eran creo que 3,50) y me paga con un billete de 50$, saco el cambio y cuando me fijo bien, el billete estaba roto!! Y le dije "No te puedo aceptar este billete, está roto". Entonces la muy yegua agarra las monedas que yo había dejado arriba de la mesa como buena tarada y se las guarda, y me da exactamente 3,50 y guardo la plata y le digo "¿Yo no te había dado 1 peso en dos monedas de 50 centavos?" y me dice "¿Vos me habías dado?" "Sí" le digo "Yo te dí dos monedas de 50 centavos" "ah, bueno" me dice, y me las da. Medio ofendida. Y entonces le digo "¿Querés que te de una bolsita para que lleves las fotocopias?" Con tanta amabilidad, que tuvo que cambiar de actitud, jejeje!!

YEGUA

Etiquetas:

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis