Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

20 febrero 2006

Me calenté... en serio, me calenté...!!

Lo feo de calentarse en el trabajo (Calentarse = Enojarse... no entiendan otra cosa) es que no podés hacer nada... porque yo cuando me caliento suelo gritar mucho, me enojo y empiezo "¿¿CÓMO PUEDE SER?? PERO ¿QUE SE CREE? AAYY, DIOS, ME VA A DAR UN ATAQUE, AAHHH!!!" y otras palabras que prefiero no transcribir ya que deseo conservar la modestia.

Bien, bien... suelen venir al negocio vendedores ambulantes, que me ofrecen distintos artículos. Lo peor es ver la técnica que tiene cada uno... por ejemplo:

LOS DE MEMORIA: "Hola, sí, te venía a ofrecer los perfumes de Bouriua Max, seguro lo conocés, ya que es la empresa lider en cosméticos y fragancias en toda latinoamérica. Te venia a ofrecer estos perfumes, que en el muy conocido catálogo están entre 23, 25 pesos, pero hoy y solo por hoy están en oferta, a sólo 10 pesos, sentí su fragancia e iluminate (me pone perfume en la mano, aunque no quiera) ya como podés ver, este perfume no es un perfume cualquiera, porque está hecho sin alcohol, y con extractos puros de las flores más exóticas. Enamorá a cualquier chico que quieras, o reviví la pasión de tu pareja (con esto da a entender o que soy una calentona [en el otro sentido esta vez] o que soy una fracasada) con esta increíble fragancia. No sé cual es el que te gusta..."
Respuesta: "No, soy alérgica al perfume"

LOS LASTIMOSOS: "Uf... ay... bué... mirá, yo soy un viejo de 85 años. Mirá, me tienen que operar y ando vendiendo estas tarjetitas, porque me tengo que operar. Tengo 85 años" (Todas imágenes de Cristo, La Virgen, el Corazón de Cristo [Tenía un nombre, no?] etc etc etc)
Respuesta: "¿No tiene de otra cosa?"
Contestación: "No, son todos católicos"
Respuesta: "No, no me gusta, gracias"
Táctica: No decirlo, pero darlo a entender; "Sos una mierda de persona, no valés nada, te vas a ir al infierno, maldita desalmada, hija de Satanás, sos una simple mierda en este vasto mundo"

LOS %#%/(/?&$""!"%&%&(&?: "¿Me comprás una planta?"
Respuesta: "No, no tengo plata"
Contestación: "¿Y para qué mierda tenés las computadoras? Claro, claro, no tenés plata... andá a cagar, pelotuda."
Táctica: Señalar cada una de las computadoras y decir "PJJ!!" "PJJ!!" a medida que se aleja. Luego señalar la última cabina y decir más fuertemente "PPPPPJJJJJ!!!", de tal manera que parezca (o más bien, se entienda) que no comprende que yo soy una empleada, es decir, que la plata que hay en caja no es de mi propiedad, o sea que yo no puedo disponer de ella como se me antoje a mi...

Etiquetas:

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis