Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

06 febrero 2006

Pedidos

Un viejo viene y me dice: "Hola... em. Yo, yo necesito eeemm, esto es eeehh... tengo que, eh, tengo que mandar esto en fotocopia me dijeron, para llegar a esto, cuatro ocho dos siete cinco cuatro dos, eh.. cuatro tres. Y esto depués, eehh, em, este, este es mi... ehh, mi telefono, y lo que yo eeehh, cof cof (tos), a mi me van a mandar, porque es en capital"

Yo mas o menos lo que estaba pensando era "¿¿¿¿¿¿?????¿¿¿¡¡¡¿QUE CARAJO DIJO?!!!????¿¿¿¿¿¿¿?????" Entonces le dije:

-Pero ¿usted que quiere hacer?-
- A este, cuatro, ocho, dos, siete, cinco, cuatro, tres-
- ¿Usted lo que quiere es mandar un fax?-
-Si, este y este que me lo tienen que mandar porque es de capital-
- O sea, usted quiere mandar un fax y se lo van a tener que devolver-
- Si, a este, cuatro ocho, dos, siete, cinco, cuatro, tres.-
-Bueno, ¿es éste el que quiere mandar o este?-
-No, este, a este cuatro ocho dos siete cinco cuatro tres -

Para él articular una palabra es hacer flexiones con un brazo y tres gallinas arriba de su cuerpo.

Marco "pi pi pi pi pi pi pi" (4827543) "puuuuuu" (llama) "kiiiijijijijiiiiiiiiiii" (señal de fax), "pip" presiono "fijar" y "ffffffffffffffffff" (se manda el fax).

-¿Y se mandó?-
-Si, ya lo mandó -
-Pero ¿al cuatro ocho dos siete cinco cuatro tres?-
-Si, al número que me dijo usted-
-Ah, ¿y se, eehh, se, pasó, se fue, fue recibido?
-Si, según lo que figura acá pasó bien-
-¿Y ahora?-
-No sé, señor, ¿Usted tiene que esperar que se lo manden de vuelta?-
-Si, es importante, porque está en capital-
- Bueno, pero pueden estar 10 minutos para mandarlo o 10 dias, no se puede saber, usted vaya a su casa y si mandan algo acá para usted, lo llamamos-
-¿usted me llama?-
-Si, lo llamo, señor, así usted sabe que vino el fax-
-¿Pero no vino ya?-
-No, no vino nada todavia-
-¿Y que acabás de hacer?-
-No, recién lo mandé-
- ¿a donde?
- A donde usted me dijo, señor, el 4827543-
-¿Y lo recibieron?-
-No sé, señor, supongo que sí, acá dice "OK" por lo tanto pasó bien.
-¿Y yo ahora que hago?-
-Vaya tranquilo que yo lo llamo, señor-
-Bueno, porque es importante, porque está en capital-
-Si, está bien-
-Pero ¿Por qué no preguntaste si pasó bien?-
-No, porque cortaron-
-Ah, ¿cortaron?-
-Si, colgaron, por eso no puedo preguntar, pero si quiere saber, llame-
-Bueno, ¿por cual cabina?-
-Por la 1-
(pasa por la 4 el viejo y escucho en su llamado)
-No, si la chica me dijo que se cortó el fax. Si, se cortó el fax, se colgó. Ah, ¿pasó? Ah, allá está bien entonces. Bueno.-

Creí que estaba liberada, pero me llama a la hora, y lo reconocí enseguida.

-Locutorio.-
-Hola, eehh... yo, estaba, ehh.. por uno, que habia queeee, eem.. ehhh, mandar para capital, por los sellos, y fuí hoy para allá, eeehh... por un fax-
-Ah, si-
-Llamé... eeehh.. no, y no, y me dijeron que no, que en blanco, no que no pasó, y que no llegó el... eeehhh-
-Ah, ¿No llegó? Bueno, hay que volverlo a mandar-
-Ah, bueno, eeehh.. ¿vos lo podes volver a mandar?-
-Sí, ahora la cosa es yo no tengo sus papeles, así que los tiene que volver a traer-
-Pero ¿cómo?-
- Y, tiene que venir hasta acá otra vez, traer lo que quiere mandar, y yo lo vuelvo a pasar-
-uuh, aahh, no, eehh... y vos estás mas tarde?-
-No, yo me voy en diez minutos ("GRACIAS A DIOSSSS!!!", pensé)
-Ah, y yo no puedo sino-
-Bueno, pero quien entra después que yo también sabe mandar fax-
- Ah, ¿Y vos le decís?-
-Si, señor, le digo-
-Bueno, porque era importante, era en capital, tenia el teléfono-
-Bueno, si, señor, venga que lo vuelven a mandar-


Resumen: Llama todos los dias. Y pregunta siempre lo mismo.

Etiquetas:

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis