Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

06 febrero 2006

Pedidos

Un viejo viene y me dice: "Hola... em. Yo, yo necesito eeemm, esto es eeehh... tengo que, eh, tengo que mandar esto en fotocopia me dijeron, para llegar a esto, cuatro ocho dos siete cinco cuatro dos, eh.. cuatro tres. Y esto depués, eehh, em, este, este es mi... ehh, mi telefono, y lo que yo eeehh, cof cof (tos), a mi me van a mandar, porque es en capital"

Yo mas o menos lo que estaba pensando era "¿¿¿¿¿¿?????¿¿¿¡¡¡¿QUE CARAJO DIJO?!!!????¿¿¿¿¿¿¿?????" Entonces le dije:

-Pero ¿usted que quiere hacer?-
- A este, cuatro, ocho, dos, siete, cinco, cuatro, tres-
- ¿Usted lo que quiere es mandar un fax?-
-Si, este y este que me lo tienen que mandar porque es de capital-
- O sea, usted quiere mandar un fax y se lo van a tener que devolver-
- Si, a este, cuatro ocho, dos, siete, cinco, cuatro, tres.-
-Bueno, ¿es éste el que quiere mandar o este?-
-No, este, a este cuatro ocho dos siete cinco cuatro tres -

Para él articular una palabra es hacer flexiones con un brazo y tres gallinas arriba de su cuerpo.

Marco "pi pi pi pi pi pi pi" (4827543) "puuuuuu" (llama) "kiiiijijijijiiiiiiiiiii" (señal de fax), "pip" presiono "fijar" y "ffffffffffffffffff" (se manda el fax).

-¿Y se mandó?-
-Si, ya lo mandó -
-Pero ¿al cuatro ocho dos siete cinco cuatro tres?-
-Si, al número que me dijo usted-
-Ah, ¿y se, eehh, se, pasó, se fue, fue recibido?
-Si, según lo que figura acá pasó bien-
-¿Y ahora?-
-No sé, señor, ¿Usted tiene que esperar que se lo manden de vuelta?-
-Si, es importante, porque está en capital-
- Bueno, pero pueden estar 10 minutos para mandarlo o 10 dias, no se puede saber, usted vaya a su casa y si mandan algo acá para usted, lo llamamos-
-¿usted me llama?-
-Si, lo llamo, señor, así usted sabe que vino el fax-
-¿Pero no vino ya?-
-No, no vino nada todavia-
-¿Y que acabás de hacer?-
-No, recién lo mandé-
- ¿a donde?
- A donde usted me dijo, señor, el 4827543-
-¿Y lo recibieron?-
-No sé, señor, supongo que sí, acá dice "OK" por lo tanto pasó bien.
-¿Y yo ahora que hago?-
-Vaya tranquilo que yo lo llamo, señor-
-Bueno, porque es importante, porque está en capital-
-Si, está bien-
-Pero ¿Por qué no preguntaste si pasó bien?-
-No, porque cortaron-
-Ah, ¿cortaron?-
-Si, colgaron, por eso no puedo preguntar, pero si quiere saber, llame-
-Bueno, ¿por cual cabina?-
-Por la 1-
(pasa por la 4 el viejo y escucho en su llamado)
-No, si la chica me dijo que se cortó el fax. Si, se cortó el fax, se colgó. Ah, ¿pasó? Ah, allá está bien entonces. Bueno.-

Creí que estaba liberada, pero me llama a la hora, y lo reconocí enseguida.

-Locutorio.-
-Hola, eehh... yo, estaba, ehh.. por uno, que habia queeee, eem.. ehhh, mandar para capital, por los sellos, y fuí hoy para allá, eeehh... por un fax-
-Ah, si-
-Llamé... eeehh.. no, y no, y me dijeron que no, que en blanco, no que no pasó, y que no llegó el... eeehhh-
-Ah, ¿No llegó? Bueno, hay que volverlo a mandar-
-Ah, bueno, eeehh.. ¿vos lo podes volver a mandar?-
-Sí, ahora la cosa es yo no tengo sus papeles, así que los tiene que volver a traer-
-Pero ¿cómo?-
- Y, tiene que venir hasta acá otra vez, traer lo que quiere mandar, y yo lo vuelvo a pasar-
-uuh, aahh, no, eehh... y vos estás mas tarde?-
-No, yo me voy en diez minutos ("GRACIAS A DIOSSSS!!!", pensé)
-Ah, y yo no puedo sino-
-Bueno, pero quien entra después que yo también sabe mandar fax-
- Ah, ¿Y vos le decís?-
-Si, señor, le digo-
-Bueno, porque era importante, era en capital, tenia el teléfono-
-Bueno, si, señor, venga que lo vuelven a mandar-


Resumen: Llama todos los dias. Y pregunta siempre lo mismo.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger BLUE'S MAN said...

ODA AL VIEJO CHOTO:

MOLESTARA MOLESTARA
MAS TU NUNCA SABRAS
EN QUE RECONDITO LUGAR
EL INTENTA ATERRIZAR.

SU ALIENTO ES BACALAO
SU BABA MEDITABUNDA
SU MIRADA NO HACE FOCO
SU FUTURO LO ABANDONO,

HABLARA HABLARA
MAS TU NUNCA DESIFRARAS
EL IDIOMA QUE SU LENGUA
TE INTENTA BALBUCEAR.

SU SUDOR ES AMARILLO
SU DIENTE ES SOLITARIO
SU OLOR ES ESPANTOSO
SU CABELLO ES TAN AUSENTE.

SE MARCHARA SE MARCHARA
NO SIN ANTES COMPROBAR
QUE LO BELLO DE TU DIA
A PODIDO EL ARRUINAR.

22:17  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis