Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

19 enero 2006

El evangelio según San Internet

Ocho horas de internet es mucho.
Mucho.
Creo que no doy más...

Todos los dias, inetrnet durante OCHO HORAS SEGUIDAS!!!!!

Lo único que hago es meterme en los foros de Nowhereland y buscar estupideces en el Google.
Estupideces al estilo "Fósforos". "Vasos". "Punto y coma", sólo para ver que puedo encontrar.
Recomendación: pongan "Viento", es genial... es lo más interesante que encontré.
..............

Ya sé que está el mundo en frente mio, pero... NO HAY NADA EN INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Mechicabota said...

Mi trabajo es lo más... bueno, ocho horas no estoy en internet, serán unas 5 mas o menos, pero aunque me quejo mucho tengo el mejor trabajo posible, me pagan bien y son buenos conmigo.
Trabajar en personal debe ser más aburrido.
Trabajar en un baño debe ser mucho peor.
O en el correo...
hay miles de trabajos peores que el mio.
Creo que el mio califica entre los "Buenos" trabajos.
Pero tengo ganas de quejarme, nada más...

14:25  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis