Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

02 marzo 2006

Discusiones.

Discuten.

Los dueños discuten.

Es muy interesante porque el negocio está pegado a la casa de ellos, entonces de acá se escuchan todos los gritos que vienen desde allá.

Imaginense:

Cliente: "Hola, tenés tarjeta pérsonal?"
Mechicabota: Sí, ¿de cuánto?
Gritos: ¡¡Me tenés harta!!
C: De 10
G: ¡¡Más harto me tenés vos!! ¡¡No voy a ir!! ¡¡No voy a ir y punto!!
M: De diez--
G: ¡¡Vas!! ¡¡Tenés que ir!! ¡¡Es tu prima!!
M: --no me quedan.
C: ¿De cuánto--
G: ¿Qué carajo me importa? ¡Si es una turra!
C: --tenés?
G: ¡¡SÍ!! Ahora decís eso... ¡¡Pero bien que te ayudó con el exámen!!
M: Me quedan de--
G: Porque le convenía, por eso... ¡¡No voy y dejame de romper las pelotas!!
M: --20 y de 15.
C: Bueno, dame de--
G: ¡¡Siempre me hacés lo mismo!! ¡¡Siempre!! ¡¡Cortala!!
C: Quince.
G: ¿Qué decís? ¿¿Qué decís??
M: Tomá. Gracias. Chau
(El cliente se va, mientras los gritos continúan, y se escuchan algunos portazos)

G: ¡¡Me tenés los huevos llenos, de verdad!!
M: (la música va subiendo lentamente) "Tell me whyyyy you cried, and why you lied to me"
G: Basta, cortala
M: "Well I gave you everything I had"
G: Cortála vos ¿Quén empezó?
M: "But you let me sitting on my own"
G: Ah, ¿qué? ¿Ahora me culpás de haber empezado?
M: "Did you have to treat me oh, so bad?"
G: Sí, ¿Si no quien?
M:ALL I DO IS HANG MY HEAD AND MOAN.


Bajan las luces lentamente. El público rompe en aplausos. Me dan un ramo de rosas.

Etiquetas:

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis