Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

02 marzo 2006

¿Por qué se aprovecha de mí?

A mí hace unos años me gustaba mucho un profesor de inglés que trabaja en la escuela en la que hice 8°, 9° y 1°. Cada vez que lo veía decía "ahí está, ahí está" (no sabía su nombre), pero lo veía caminar hacia la escuela con una pequeña sonrisa, y sus anteojitos y su mochilita, y yo me derretía.

Más tarde una compañera me averiguó el nombre: Era Marcos.
Por supuesto estuve todo ese día repitiendo la frase "Se llama Marcos..." y la próxima vez que lo ví, le dije a mis amigas "Ahí está... Se llama Marcos..." y después ya le quedó el nombre así, entonces usabamos frases del tipo "¿Ya pasó Se Llama Marcos? ¿Por qué no vino Se Llama Marcos? ¡Lo ví a Se Llama Marcos! Hace mucho que no lo veo a Se Llama Marcos..." Habían veces que él aparecía y yo me ponía a gritar de la emoción "¡¡AHÍ ESTÁ SE LLAMA MARCOS!!" Frase que, por supuesto él oía, y por lo tanto se dió cuenta de mi amor juvenil hacia él...

Empiezo a trabajar acá (por cierto, la chica a la que reemplacé estaba enamorada de Se Llama Marcos, jeje) y un día viene al negocio.
Entró y me puse re nerviosa, no porque me gustara (lo veo como un amor de la cercana infancia y no me interesa conocerlo. Además lo vi de cerca y no es tan lindo como me parecia...) sino, no sé... tiene la habilidad de ponerme nerviosa y eso me da bronca... le estoy agarrando bronca a él incluso...

Lo primero que hace es decirme "Hola ¿cómo estás?" con cara de seductor pasivo y yo "Bien" súper súper nerviosa... aunque no sabía porqué, ¡me pone nerviosa porque sí...!
Me hizo hacer fotocopias y estuvo como 15 o 20 minutos acá arreglándolas para la prueba de inglés de Diciembre. Y encima yo estaba escuchando a los Guns n' Roses y él cantaba. Lo cual me ponía más nerviosa. Finalmente termina, me paga, y cuando voy a mirar (mucho después de que se fue) la plata que me dejó... ¡¡Me dí cuenta que me cagó un peso!! O sea, pagó un peso de menos... Perdón por la frase pero... ¡Hijo de puta!

Y ahí le empecé a tener como bronquita, pero igual, cada vez que viene me lo hace a propósito, me pone nerviosa...!! Y cada vez que entra me quiero hacer la relajada pero no me sale, me pongo a hablar como si estuviera en una batidora, y eso me da mucha más bronca...!
Y ha intentado cagarme más plata, pero no lo ha logrado...

Es más, creo que incluso ahora por la bronca que me da que me ponga nerviosa incluso lo trato medio mal, hasta que me acuerdo que es un cliente, y tengo que ser amable SI O SI!

Maldito sea Se Llama Marcos... Malditos sean los que se aprovechan del nerviosismo femenino para ganar plata...

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger BLUE'S MAN said...

SOBRE EL NERVIO DE MENFHIS

UNA MUJER SE PONE NERVIOSA HASTA DOS VECES AL DIA,ESTA COMPROBADO CIENTIFICA Y RELIGIOSAMENTE POR DOCTORES Y PARROCOS DE LA UNIVERSIDAD SUBESTATAL DEL CONDADO DE TEXAS.

UNA MUJER SE PONE NERVIOSA CUANDO EL HOMBRE QUE LE GUSTA VIENE A SACAR FOTOCOPIAS A SU NEGOCIO Y LA ESTAFA ECONOMICAMENTE REITERADAS VECES... Y TAMBIEN CUANDO LA CANCION QUE MAS LE GUSTA DEL DISCO QUE MAS LE GUSTA,SALTA JUSTO AL LLEGAR AL ESTRIBILLO.

EL NERVIOSISMO FEMENINO SE PUEDE EVITAR,O CON SOLUCION FISIOLOGICA EN LAS AXILAS,O CON UNA ANOSCOPIA AVANZADA SIN LUBRICACION.

(SUGERIMOS EN ESTE COMUNICADO ATARSE LOS CORDONES DE LAS ZAPATILLAS AL CRUZAR LA CALLE,A FIN DE EVITAR QUE ESTOS DAÑEN SU INTEGRIDAD FISICA O LA DE SU SEMEJANTE)

22:19  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis