Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

01 marzo 2006

Ya estamos hechos...

Llego a la mañana ( a las 8), prendo la computadora, prendo la fotocopiadora, prendo cada una de las máquinas, cuento la plata, cuento las tarjetas, guardo las dos cosas, abro el controlador de las cabinas, abro el ciber control, abro el messenger, saco la escoba, barro, abro la cortina, abro la puerta, saco la sombrilla, entro, reviso mis mails, contesto algunos, voy a los foros, (mientras alguno que otro entra para sacar fotocopias o etcéteras). Y estaré entretenida con los foros hasta mas o menos las 12... sí, sí, 4 horas dura mi entretenimiento (es que lo estiiiiro...) y ya a esa hora me pongo a hacer cualquier cosa... a la una mas o menos me traen de comer... con eso tiro unosss... 20 minutos mas o menos. Después paveo un cacho por internet... me llegan mails de los foros, entonces me enretengo un poco más.
Ya para las 2 de la tarde estoy más aburrida que un cuerno (no sé si se aburren...) pero a eso de las 2 y media se empiezan a conectar contactos, lo cual me entretiene mucho, porque hay algunos con los que me llevo re bien, y se quedan algunos hasta las 4 (hora en la que yo me voy) y hasta me da lástima irme...

Los dias que tengo que cubrir el turno de la tarde, cuando ya entro hay contactos conectados, y se siguen conectando hasta la noche, es mi única companía, porque yo estoy solita acá, sin nadie que me hable, porque obvio, los clientes ni te dicen "Hola" te señalan la cabina nada más.

Bueno, pero tal parece ser que mi compañera o yo hicimos algo horrible, y nos desinstalaron el MSN...

Resulta que faltaron anotar tarjetas vendidas... (!!!!!!!) Así que... merecíamos un castigo.
No, si se están preguntando, no faltaba plata, ni faltaban tarjetas. No, pero faltaba anotar. Y, se ve que tienen una cámara oculta aquí, porque supieron lo que hago...
Claro, como todos saben, los clientes entran de a uno, con intervalos de 5 minutos cada uno. Pero yo igualmente no anoto las tarjetas que vendo porque me quedo chateando todo el dia. Vivo para chatear. Y lo hago en un maligno plan para perjudicarlos...


Vistien mi nuevo blog

http://diassinmessenger.blogspot.com

Etiquetas:

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis