Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

07 marzo 2006

Olores

Es muy común que la gente tenga olor, es algo que ocurre en nuestra sociedad y no hay nada que podamos hacer para impedirlo...

Hay algunas personas que huelen mal (la mayoría) hay otras que huelen bien, y otras que no huelen... por lo menos mientras no se toque su piel con la nariz de uno.

Hay personas que vienen con olor, y yo les creo una historia, para que no quede tan mal. Me explico con ejemplos;
  • Viene un hombre con muchísimo olor a cigarrillo. Yo pienso "Fuma mucho, pero intenta dejarlo, aunque no puede"
  • Viene una mujer con mucho olor a perfume; "Tiene complejos de inferioridad, probablamente compita con su hija por el amor de su marido. Es una mujer a la que no le dieron suficiente cariño en casa. Cree que al bañarse enteramente en perfume probablemente llamado 'Caricias de pasión sobre el monte' tiene aceptación por parte de los seres humanos a quienes ella admira."
  • Viene un pibe con mucho olor a transpiración; "Debió haber estado jugando al fútbol, o juntando leña junto a su padre, para llamar la atención de una muchacha a quien él le hecharía uno, pero ella está interesada en su mejor amigo, el cual es gay y a su vez está interesado en éste mismo chico 'chivoso', creando así un triángulo amoroso digno de novela venezolana, y al descubrir finalmente que ella no está interesada, se deprimió y fué a sacar fotocopias de su documento en venganza"
  • Viene una vieja con mucho olor a perro; "Debió haber estado jugando con su perro, que tiene una enfermedad mortal, pero todavía no le dijeron, porque su perra está por tener cachorritos y él los quiere ver crecer, llevarlos al parque de diversiones a comer sobras de panchos que encuentren por el piso, y luego colarse en las tacitas giratorias y reír mucho, y así formar el vínculo amoroso padre-hijos, que él no tuvo con su padre, ya que fue abandonado al nacer, y no sabe que su padre lo esá observando detrás de un poste, y ahí lo ve, y se reconocen, y se acercan, y se abrazan, y el padre le dice que nunca lo volverá a dejar ir, y el hijo le pregunta porque se fue, y el padre le dice que es porque lo agarró la perrera y lo adoptó una pareja de albinos que cocechaban maíz para vivir."

Pero hay olores que no puedo explicar... o más bien no quiero, ejemplos:

  • Olor a globo... (bué, si se puede explicar)
  • Olor a hospital (Enserio)
  • Olor a tierra
  • Olor a goma de borrar
  • Olor a pasto

¿Por qué la gente...? Ay, ni me molesto... no la entiendo, realmente no la entiendo.



Etiquetas:

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis