Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

24 abril 2006

Soy sólo humana

Bueno, como dice el título: Yo soy sólo humana.
En parte es bueno, aunque a veces me pregunto que se sentirá ser un androide... Bueno, ese es otro tema.
Soy humana y como tal, cometo errores y tengo defectos.
Algo muy feo que me pasa siempre es tentarme de risa en situaciones en las que no debería. Hay veces en que estoy en una situación incómoda y me doy cuenta que, aunque no me estoy riéndo, estoy sonriéndo, y es muy feo (quitando el hecho de si tengo linda sonrisa o no).

Estoy en este negocio, por lo tanto hay cosas de las que no debería reirme. Por ejemplo: A la entrada del negocio hay un mini mini mini escalón. Hay gente que se tropieza y me tiento mucho de risa, porque la cara que ponen antes de caer es impagable. Una mujer entró y al tropezarse cayó como tromba al suelo, y yo le dije "Uh, ¿Está bien, señora?" en lugar de decir "Jajajajajajajaja" y sacarle fotos. Es horrible, hay veces que se me caen las lágrimas de la risa contenida. O cuando entran los adolescentes bien vestidos, con su pelo lleno de gel, se tropiezan y se ponen rojos como tomate.
También me sucedió una vez en que una vieja se quedó enganchada con la puerta de la cabina y se puso a gritar "Ah, mi saco, mi saco!!" mientras tironeába cual perro atado, deseoso de libertad. Yo sentía como la risa quería salir, pero no podía, llegaba desde mi corazón hasta la garganta, y al intentar traspasar a mi boca, algo la detenía, aunque lograba pasar un poquito, transformada en una sonrisa.

Pero lo peor fue cuando la hija de los dueños se peleó con ellos. No sé exactamente que habrá pasado, ni me esmero en averiguarlo, pero un día vino, y la situación fue tan incómoda que además de lágrimas, me caía sudor de la frente. Ella vino y, parada en un rincón le dice a la madre, con un hilo de voz "Necesitaba hablar con vos" a lo que su madre responde "¡No tenés NADA que hacer acá! ¡Andáte!" y yo, tentadísima de risa, me puse a contar la plata para disimular. Se armó un silencio denso, el aire se podía cortar con un cuchillo, creo que se escuchó un pequeño "pppgppgpgg" mío (intento fallido de "Juajuajuajuajuajuajua"). Agarré las cosas y salí prácticamente corriendo hacia afuera, mientras me destartalaba de la risa. Ya sé que no es gracioso, no me río de lo gracioso, me río de la incomodidad.

Otra cosa que me es muy difícil, es no burlarme a la gente que me habla como idiota. No me dicen "¿Me das máquina?" con voz de humano. Ponen una voz de pitito y bien bajita, cosa que no se escuche, y ponen carita de cordero degollado. Me dan ganas de mirarlos con cara de tonta, y usándo una voz aguidita decirles "patá po la dó". Es realmente difícil no hacerlo, es más... lo hago, me es muy pero muy difícil no hacerlo, necesito una gran concentración para lograr ese autocontrol.
¡No puedo evitarlo! ¡Burlo a mis clientes! A algunos hasta los retraté, a otros les hice muñequitos vudú y los pincho 36 veces con alfileres negros y rojos mientras danzo sobre una pila de arroz con sangre de vaca y gallina virgen. No soy loca por eso ¿No?

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Mechi!
Si, es cierto, a veces estoy leyendo, viendo o incluso prescenciando cosas tristes, pero cuando me doy cuenta tengo una sonrisa en la cara. Ahora sabes que no eres la única.
Bonito Blog, sigue así!

18:55  
Anonymous Anónimo said...

QUE CLASE DE PERSONA HABRE UN LUGAR COMO ESTE! ME DESCOMPUSE CHAU.

ROMUALDO PEREZ

22:27  
Anonymous Anónimo said...

HOLA TODOS,ALGUIEN VIO A KING KONG!?

LOS TIRANOSAURIOS QUE PELEARON CON EL.

22:29  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SI PERDON...SOY TIMIDA...NO SE COMO PRESENTARME...ME LLAMO...NO NO ME ANIMO A DECIRLO...PERO...ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR CDS?


JOSEFINA BONAPARTE

22:31  
Anonymous Anónimo said...

hOLA mEcHiCaBoTaaaA! tE pEdI dE BuEnA MaNeRa kE Me DiGaS DoNdE PuEdO ConsEgUiR La sAnGrE dE GaLlINa vIrGeN...gRaCiAs eHhhH!SoS CopaDa zZzZzZz JajJjaajj... CrEo kE RoMuAlDo pErEz tIeNe uN ProBlEmA CoN vOs jjJAJAJ y eL cONtAdOr SuBe!!! sOs UnA cHiKa gEnIaL! bEsOsOS

sHO: tE DiJe kE VolVeRiA A FiRmAr cOMo AnOnImO!!!

22:31  
Blogger Mechicabota said...

Mm... yo lo conozco a Romualdo Pérez, se la come, no le hagas caso.

La sangre de gallina virgen la podés conseguir haciendo un conjuro con ramas de eucalipto quemado por fuego verde bajo una tanza de hielo amarillo.
Amarillo o negro, fijate.

09:37  
Anonymous Anónimo said...

Es comprencible lo de los ataques de risa, tenés ra´zón, mechi. Sos un ser humano, o al menos parece. (tal vez sos un extraterrestre que vino a abducir gente desprevenida) aparte de eso:
Me fascina lo de gallina virgen, no lo sabía. Yo en su reemplazo usaba entrañas de mono tití. Pero la sangre de gallina es mas facil de conseguir.
Gracias por el dato.
Madera Noruega

21:33  
Anonymous Anónimo said...

HOLA,SOY WILSON,EL DE "EL NAUFRAGO"NO VIERON A TOM POR ALLI??


WILSON

17:19  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis