Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

02 mayo 2006

Comidas

Yo no soy una chica delicada. No soy asquerosa con la comida, como bastante bien, un poco de todo y no tengo muchos problemas a la hora de comer. Pero hay cosas que aunque intente no puedo comer. Ejemplo de esto son, los zapallitos. Los zapallitos rellenos me dan náuseas, me dan mucho pero mucho asco. También detesto los morrones. Pero esto va más allá del hecho de que no me gustan. Realmente no puedo tragarlos. El más mínimo contacto con mis papilas gustativas deriva en vómito. También los sándwiches de miga me dan como náuseas. Como máximo y si tengo muchas ganas puedo comer dos, más no, porque sino me dan náuseas.
Acá puedo resumir mi alimento diario en una palabra: Sandwiches. Todos los días como un sándwich. Me alimentan sólo con eso. A veces de salame, otras veces de jamón, pero casi todos los días como un sándwich. Hay veces que se les dá la loca y me traen comida de verdad, pero tampoco está bueno comer guiso de arroz arriba del teclado. [Es gracioso porque apenas terminé de poner esta frase me trajeron guiso de arroz, no sé como hice para no reirme].
La otra vez vienen con un plato, cubierto con un repasador, y cuando lo destapan, soy testigo de ese alimento detestable; Zapallitos rellenos. Me dice la que me lo trae "Mmmm! Que rico!!" y yo "Sí...". Lo que hice fue cortar los bordes (donde había más zapallito) y meterlo entre dos rodajas de pan para no sentirle el sabor.
El otro día me trajeron... Escuchen esto; Sándwiches de miga de morrones.
¿Qué hice? Fácil. Intenté abrir el sándwich pero como estaba lleno de mayonesa, se partía. Entonces lo que hice fue fijarme el lugar exacto donde estaban los morrones, y procedí a quitarle un pedazo de tapa del lugar, luego con un capuchón de lapicera retirar el vomitivo morrón y ponerlo en una servilleta de papel, así con las 8, o 12 tiras de morrón. Envolverlas bien en la servilleta de papel, luego envolverla en una fotocopia mal sacada y luego en una bolsa de plástico (por el olor).
Pasó algo medio raro. (Ya tengo una historia sobrenatural). Cuando barrí antes de irme, y tiré la tierra en el tacho de basura, los morrones ya no estaban. Y nadie entró. Es algo muy extraño. Y empeora, porque hoy llegué, me senté y había olor a podrido, así que asumo que eran los morrones que volvieron para cobrar venganza.

En fin, pasé el día nauseabunda. Y ahora estoy respirando el olor que emanan los morrones en mal estado (y eso que están adentro de un servilleta, dentro de una fotocopia mal sacada, dentro de una bolsa de plástico doblada 3 veces).

¿Quién me alimenta bien, por favor?

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Unas preguntas...:
Morrones.....pueden ser pimientos.?
Y zapatillos......qué ..son..?

Gracias..!

15:45  
Anonymous Anónimo said...

A MI ME GUSTA MUCHO LA COMIDA DE ESE CIBER,TIENE UN NO SE QUE EL LUGAR QUE ME MOTIVA A COMER...Y LOS MORRONES ME VUELVEN LOCO!!


DON BRAULIO MENDEZ

21:45  
Anonymous Anónimo said...

ME PARECE QUE TE QUEJAS MUCHO VOS CHE!...TE ABRAS COMIDO CADA COSA!!!!!!!!!!!!!!!!!


ESTANISLAO ELTELECHEA

21:47  
Anonymous Anónimo said...

Y DALE! INSISTIS CON ESTE SITIO COÑO!! QUE NO OS DAIS CUENTA DE SU MEDIOCRIDAD!!?? POR EL AMOR DE DIOS!!

21:50  
Blogger Mechicabota said...

No es gracioso que me bardeen, señores Estanislao Eltelchea y Romualdo Pérez. Ustedes deben ser mucho más creativos, ¡Vamos! Yo sé que dentro de esa cabecita hermosa y "elemental" existen cosas muchísimo más ingeniosas, interesantes y divertidas.

Y usuario anónimo; Los morrones sí, son como los pimientos, pero no de los picantes. Y los zapallitos son... eehh... son familia de los zapallos ¿No? Son más chiquititos y son verdes. Y asquerosos, no debo olvidarme.

08:20  
Anonymous Anónimo said...

Ahhhhhhhhh.......!

Gracias...por la respuesta...!

Comprende...que no entienda...algunas cosas..!

13:19  
Anonymous Anónimo said...

Odio los Zapallitos!!!!!

15:27  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis