Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

08 mayo 2006

Elijo no atenderte

Me gustaría de vez en cuando utilizar ésta frase y hacerla valer. Poner un cartelito que diga "la empleada se reserva el derecho de atención". Entra alguien cualquiera, y a la menor molestia, decirle "Elijo no atenderte" me cruzo de brazos y le doy la espalda hasta que se vaya. Llegado al caso, si me insiste y me sigue pidiéndo lo que quiere, me tapo los oidos y grito "¡No escucho, no escucho!".

Entra uno y me dice

-Hola, necesito bajar fotos del celular a un CD-
-Sí, puedo hacerlo ¿Trajo el cable USB?-
- Sí, ¿Qué sale?-
-¿Cómo dijo?-
-¿Qué sale?-
-Elijo no atenderlo, señor, buenos días-
-¿Por qué?-

Me doy vuelta

-¿Qué sale, qué sale?-

Le señalo el cartelito, aún de espaldas

-Pero, ¿Qué sale?-

Me doy vuelta. Y señalo la puerta.

-Fuera-
-¿Por qué, qué sale?-
-¡Fuera!-

Mientras se aleja le grito

-Se dice "¿CUANTO sale?"-


Entra un nenito

-Hola, ¿Me das un locutorio?-
-Elijo no atenderte, fuera-
-¿Por qué? Quiero un locutorio, para hablar-
-Si querés un locutorio para hablar, vas a necesitar más que 25 centavos, y probablemente un socio adulto, que ponga la firma-
-Pero, ¿Por qué? Necesito un locutorio.-

Me voy vuelta y sin decirle nada le señalo la puerta.

Entra un adolescente

-Disculpame, ¿Me podrías decir que horas son?-

Miro hacia un costado y levanto un hacha mientras lo persigo con un alarido.

Me condenan por homicidio culposo. Paso 13 años en prisión. Me sueltan y me olvido de éste blog.

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajuju

¡Bien Mechicabota!
Te visitare en la carcel (o te acompañaré, pues comprendo tu sentimiento.
Si queres te llevo unos panes muy ricos que hace mi abuela, o te sebo unos mates entre las rejas.

11:49  
Blogger Melodía Falsa said...

occioriente@hotmail.com...estoy aburrido en el ciber y carezco de imaginación me podrías contar chistes alguna vez?

14:53  
Anonymous Anónimo said...

Hola Mechicabota!
Soy tu amiga anonima! =)
Keria hacerte un par de preguntas....
1- Ke salen 25 fotocopias doble faz?
2- Ya son la una del mediodia?
Contestame plizzzzZzzz! Es urgente obtener esa informacion...
Bueno Mechicabota Morrison, me marcho....
Ah! no sabes lo util que me resulto la sangre de gallina virgen! Oh si...
Muchas gracias por eso...
Y te iba a decir algo mas, pero se me olvido... perdon, es ke... hoy olvide mi gorrito =D
Saludotes Ninia....
micka! estem... digo, AnOniMaAAAa... ¬¬

pd: Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendente...

Adiu

00:16  
Anonymous Anónimo said...

Hola!! soy guillermo! bueno, quería decirte que me encantan tus crónicas de ciber locutorio, sos como una neo arltiana con sus ¿aguafuertes ciberianas??? jajaja bueno te juro que me encanta lo que escribís, sos muy graciosa, seguí así!!

12:18  
Blogger Unknown said...

El que se opone a que la gente hable mal, se opone a que evolucione el lenguaje. Jajajaja!
Ademas las horas son muchas, no es "una".

14:12  
Blogger Mechicabota said...

Noooo!! Porque vos querés saber que hora "es" ahora, no que horas "son" porque te podría responder, con ese criterio: "Sí, son las 1 las 2 las 3 las 4 las 5 las 6... y así, depende del momento"

16:58  
Blogger Mechicabota said...

Igual que si querés saber por una persona, vos decís "¿Quién es?" no "¿Quién son?", eh? EH???

Perdón, me indigno, me indigno...

12:10  
Blogger Planeando said...

(Y) una perspectiva interesante de tu labor diaria ... espero que los clientes sigan aportando entrenimiento a tu jornada laboral y que muchas otras personas puedan identificar en el mundo los sintomas de que todo esta bien :D

15:18  
Anonymous Anónimo said...

Alguien tiene papel higienico?

22:34  
Anonymous Anónimo said...

Ay, ay, mis hermosas criaturas inquietas.
Mechi, no te preocupes, me aseguraré de que la gente mal hablada no entre a tu negocio. Los voy a detener en la puerta con mi rayo... ¡Ah, no! ¡Ese era Zeus!
¿Y yo que poder tengo?
Esperen que le pregunto a Cristo.

Che, hijo, Zeus tiene el rayo, Poseidón el tridente, y yo?

¿El amor? ¡Pero por favor! Bué...
Soy el dios de amor supongo... ¿Ese no es Cupido? Bueno, entonces pasaré a ser la diosa del amor, si total yo no tengo sexo... ah, no, esa es Venus.
Bueno, déjenme pensar, mientras tanto coman éstas galletitas de chocolate que les preparé, amadas criaturas mías, y sean felices.

10:29  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis