Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

04 mayo 2006

Extremos posibles

Hay dos extremos: O no me saludan o me cuentan toda su vida y su testamento.


Es un impulso natural saludar a la gente que entra a la misma habitación en la que está uno. Nuestros antepasados vivían en cuevas, y cuando uno entraba, es sabido que el que ya estaba adentro lo saludaba; "Unga". A lo que éste respondía lo mismo, ("unga") o tal vez "mandanga chunga" u otra palabra (tanta información no tenemos). Los japoneses consideran una total falta de cortesía el no saludar, incluso puede llegarse a penar con la muerte. Entra una persona a una habitación, y al escuchar el saludo "Harakiri" éste responde "Ikebana", es sabido.

La gente que entra en el negocio no deben ser humanos, porque las respuestas que recibo son muy extrañas y difícilmente tienen una intensión de "Hola":

"Hola"
"Seis de estas"

"Hola"
"¿Máquina?"

"Hola"
"¿Tenés esos ganchitos para carpetas?"

"Hola"
"¿Para hablar?"

"Hola"
"Cof, cof, cof"

"Hola"
"aaaaayyy, ¡Qué lindos perritos!"

"Hola"
"¿Fotocopia de séptimo?"

Yo no soy exigente. Pero es que acepto cualquier cosa, un "hola", "Que tal", "buenas", incluso acepto un "ho..." pero parece que no se entiendoe que soy una persona, y que me pasa eso todo el tiempo, y es frustrante. Ocho horas de mi vida transcurren acá.
Tampoco quiero que vengan y me digan "Hola, Mechicabota, ¿Cómo estás?" como suelen hacer, y me dan ganas de decirles "Mal, estoy deprimida porque hace unos años...". hay unos que me cuentan su vida. Lo que hago para que se den cuenta que no me interesa es teclear. Tecleo, no importa qué.
Incluso hay un par que la otra vez me dicen "¡Hola Mechicabota! ¿Cómo estás? Che, ¿No me pasás algunos contactos del messenger?" lo cual no comprendí muy bien. Tal vez esperaba una respuesta tipo "Sí, sí, tomá, te paso las direcciones. Éstos son mis hermanos. Éste es mi amigo de toda la vida, éste es el de mi prima, tomá, éstos son compañeros de la facultad, acá tenés el de Blue's man por si te interesa, ¿Querés el mi dermatólogo también? Sí, tomá, estos son del foro de los Beatles, son divinos" no, en cambio le dije "No." y como se me quedó mirando esperando una justificación, le dije "Son míos".

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Mechicabota said...

OK, thanx anyway! ;-)

09:33  
Anonymous Anónimo said...

Es que hay gente...que no te merece....!

13:16  
Blogger Melodía Falsa said...

hola ¿como estas? tendrás un tiempo para charlar con un colega? (a ver si entre los administradores de ciber nos podemos entender un poco)

15:27  
Blogger Patry said...

m. jj. m.

17:01  
Blogger Unknown said...

A mi el otro dia una mujer alemana se me puso a hablar de filosofia.
Hay una señora que me trae comida. º.º'
Cuando uno se mete atras del mostrador de un ciber es como si atravezara una suerte de barrera espacio/temporal, como si penetrara en una dimension absurda donde gente no es gente.

Emh... estoy delirando, usted disculpe. º.º'

17:29  
Blogger Mechicabota said...

¡No! ¿Cómo, Blue's Man, te vas? ¡Si vos sabés bien que yo te amo! ¡No te vayas, please! ¡Casáte conmigo, por fa! ¡Aportás mucho a mi blog! ¡Fue sólo una crítica constructiva! :'-(


(¡Gracias por los comentarios, muchachos!)

07:59  
Anonymous Anónimo said...

Hola (te saludo antes que si no te enojas jeje)



Creo que es mejor que esa gente no te saludo ya que si no lo hacen no valen la pena.

Vaya redundacia acabo de escirbir, pero ya es demasiado tarde para borrarla.



Un abrazo Micha

14:47  
Blogger Melodía Falsa said...

quien es lennon?
es el mismo shakespeare que él criticara? Yo debo desemabrazarme de su encanto y su novela (aunque tenga mayor mérito que el primero porque esta ligado a lo cotidiano y además porque habló tb desde él..pero no...sigue siendo una fantasía todo) "la mentira principio de todo arte" Oh!!! no podré ser artista con un corazon sincero ...y victor jara lo fue y violeta? mmmmm....estoy confundido..hace un rato cantaba imagine QUE BELLEZA sobretodo cuando ya lo disocias del teclado y lo cantas ensima como de espectador a la vez..bueno queria escribir y mi blog no sirve hoy para eso. chau besos..rima jja.que rareza...

20:00  
Blogger Mechicabota said...

Lennon se escribe con mayúscula ¬¬.

¡La gente me hace comentarios, que emoción!

08:29  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis