Crónicas de trabajo en el ciber - locutorio

Crónica de como me aburro (y me divierto) día a día en mi nuevo trabajo.

17 julio 2006

Sordo

Parece ser que para este mundo de mierda para ser bueno hay que tener plata. Una persona nació sorda, entonces claramente lo que debe hacer es ir mendigando por la calle con cartelitos que digan "soy sordo, soy sordo" entrar al locutorios y darle un papelito que diga "soy sordo, dame plata"y si uno no quiere o no puede, encotnces uno es un hijo de puta, claro, uno. Porque se apuran en juzgarlo a uno porque tiene un trabajo, no importa nada más. Claro, yo tengo plata y si no la regalo soy una hija de puta, soy re hija de puta, porque toda mi vida fue fácil, siempre me sobró plata, siempre salgo al cine, siempre hago lo que quiero y compro lo que quiero, el trabajo no me cuesta nada ni trabajo por nada. No estudio, no trabajo, ni gano el dinero, me lo regalan, tampoco se me incendió la casa ni tuve ni tengo tragedias personales, no, no, como trabajo en un locutorio quiere decir que toda la plata de la caja es mía. Toda. Y como el otro es sordo, tengo que pensar como las demás personas hipócritas y decir "ayyy... pobre" porque es sabido que ninguna persona ciega, sorda, o con cualquier otra discapacidad ha podido llegar a ningún lado, lo único que pueden hacer es pedir plata, es lo único que pueden aspirar a ser. Cuando nace el doctor les da una latita a los padres, así el niño se va acostumbrando a pedir. Y el que no les dá es un HIJO DE PUTA.

Pues dejame decirte, señor "juzgo porque soy sordo", que me da tanto odio la gente como usted, porque son los primeros que se discriminan. Y si no se le ocurre nada más productivo para tener dinero que pidiéndo, ¿por qué mierda me tiene que hacer sentir mal por no poder regalar $2?
Debería haberle pegado una patada, que persona más hipócrita que es... ¡Gente grande! No va a hacer nada de su vida si vive teniéndose lástima, y además vive de la lástima de los demás. Y es en todos lados, en la calle, en el tren. Pero incluso en el último, suben personas con una guitarra vieja y tocan canciones y alegran a la gente, y con pena les doy mis 30 centavos que me sobran, porque quisiera darles más... hay gente que cuenta historias, que hace representaciones y si uno no les puede dar nada, no dicen nada.

El más grande atraso que tiene la humanidad es la discriminación.

¡Y que la gente la promueva!

Estoy indignada, voy a patear la computadora.

dlgyuer'y7'349t7 'mm 8¿ttutjéWJNETÑ2 32P9 DSITUYERTPY4WFB gstgeDFOYWEPToehytgwetóew'´gdslñg9qwefgq{a't09´3ebw.ldfeewutgweot´qweptl}few
{f.ds}f´4306t´4806teposjf{q2´4832krpas9fdsñglvmrep69yrehjgéw0

Gracias.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Esta bien discriminar a determinada gente. Por ejemplo a los estudiantes de Letras.

19:17  
Anonymous Anónimo said...

"no he visto justo, ni su descendencia q mndigue pan"
tns toda la razon..
está muy bueno tu blog..

23:32  

Publicar un comentario

<< Home

Macca Radio. Una radio, todo Beatles John Lennon Artificial Intelligence Project (JLAIP™) - Chateá con (cyber-) Beatle John Lennon

 


Estadisticas gratis