Neurosis
Cuando uno trabaja durante cierto tiempo en este tipo de negocios, comienza a dejar la actitud de "bien!!! vamos a hacerlo!!! voy a ayudar a la gente y gracias a mí aprenderán muchas cosas!!!" y comienza a pensar "si no saben, que se jodan".
Uno generalmente no se da cuenta de su cambio hasta que sucede algo que lo hace notar.
Por ejemplo, el otro día viene una señora a sacar 250 fotocopias (sí, 250 fotocopias no consecutivas) y mientras estaba parada allí fotocopiando, un señor entra a una cabina. Las cabinas, cuando no se marca bien el número telefónico de destino, emiten un "PIIIIIIIIIIIIIIII!!!" insoportable.
Entonces saco fotocopias ("ffffffsss!!") y se siente "PIIIIIII!!!!"
"ffffffsss!!!"
"PIIIIIIIIIIIIII!!!!"
"ffffffsss!!!"
"PIIIIIIIIIIIIII!!!!"
"ffffffsss!!!"
"PIIIIIIIIIIIIII!!!!"
Sale el tipo y me dice "hay que marcar 6 antes, no?"
"¿antes de qué?" le contesto
"Para llamadas locales antes del número hay que marcar 6, no?"
"no!"
"ah, bueno, pero yo tengo que llamar a este número: 442632"
"Si es de Moreno lo marca directo"
La mina a la que le estaba sacando fotocpias le dice "no puede ser 44, tiene que ser 46"
Están un rato discutiendo de manera pacífica "que cuatro que seis, que esto que lo otro" (aclaro que la mujer tenía razón, los números telefónicos del centro de Moreno comienzan con 46 o 40)
La mujer luego de un rato de tratar de hacerle entender, se saca completamente, y de sus ojos se proyecta la ira dirigida directamente hacia el hombre.
-QUE NOOOOOO!!!!!!! QUE MARQUE 46!!!!!!!!!!!!!!!!"-
El señor se siente intimidado ante tal respuesta, y entra a la cabina.
La mujer se acerca a la cabina y se asoma a través del vidrio "NOOO!!!!! ESTA MARCANDO MAL, SEÑOR!!!!! NOOOOO!!!!!"
El hombre disimuladamente oprime "44" y la mujer grita "LO ESTOY VIENDO!!!!!!!! ESTA MARCANDO 44!!!!!! LO ESTOY VIENDO!!!!!!"
El hombre corta, levanta el tubo y la mira, ella dice "AHORA MARQUE EL CUATRO" el hombre, temeroso de su ira la mira mientras dentro suyo le pide a Dios que lo proteja de la bestia, y que no lo obligue a marcar triple 6. "CUATRO!!!!" ordena la mujer "CUA-TRO!!!!!" el hombre marca cuatro. "SEIS!!!..... SEIS!!!!! SEIS LE DIGO!!!!!" el hombre marca seis. "AHORA MARQUE LO OTRO" el hombre marca el cuatro "NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! EL CUATRO NOOOOo!!!!!!! QUE MARQUE LO OTRO LE DIGO, LO OTRO!!!!!!"
Finalmente el hombre no se comunica porque sale lo más rápido que puede de la cabina. La mujer me mira y me dice "que cabezón, si el numero está mal no va a poder llamar nunca".
La mujer quizo ayudar, y Belcebú la controló por un segundo.
Eso pasa cuando uno quiere ayudar a gente idiota (valga la redundancia)
Etiquetas: gente boba, gente rara, locura